Microsoft regala 3 meses de PC Game Pass a nuevos suscriptores que hayan jugado Forza Horizon 5, Halo Infinite o Age of Empires IV

Publicado por Diego Gutiérrez

Abril 18, 2022

Etiquetas

Software relacionado

Windows 11
Microsoft

Juego relacionado

Halo Infinite
343 INDUSTRIES
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    08/12/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea

Microsoft ha anunciado recientemente que seguirá expandiendo de forma global su Xbox Game Pass y pronto llegará a Malasia, aunque la elegibilidad está limitada a Xbox Insiders. No parece que este sea su único esfuerzo en seguir aumentando la base de suscriptores, lanzando una oferta para los que han jugado a algunos de los juegos más recientes de la compañía, ofreciendo a los nuevos miembros una prueba gratuita de tres meses.

En concreto, si has jugado a Forza Horizon 5, Age of Empires IV o Halo Infinite, podrás optar a la prueba gratuita. La pega es que tienes que haber jugado a cualquiera de ellos antes del 28 de febrero, aunque vale la pena mencionar que incluso si solo has jugado al modo multijugador gratuito de Halo Infinite, seguirás siendo elegible para la promoción. Puedes comprobarlo aquí.

Estrictas condiciones

Naturalmente, hay que mencionar algunas advertencias. Una de ellas es que, como se ha mencionado, esto es sólo para los nuevos miembros del servicio de suscripción. Según la sección de preguntas frecuentes de la página de la promoción, Microsoft dice que si te has suscrito a este servicio antes, incluso cuando utilizaba el antiguo nombre de Xbox Game Pass para PC, no podrás optar a la prueba gratuita. Una vez que termine la prueba de tres meses, también se te cobrará automáticamente el precio de la suscripción estándar. Puedes cancelar tu suscripción manualmente tan pronto como actives la prueba gratuita si no quieres la renovación automática y quieres buscar otra oferta cuando llegue el momento.

Puedes obtener más información sobre la prueba gratuita de tres meses de PC Game Pass en la página de promoción.

Vía.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    08/12/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕