Lost Ark vence a Counter Strike y se convierte en el segundo juego más jugado en Steam de la historia, después de PUBG

Publicado por Diego Gutiérrez

Febrero 13, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Lost Ark
Smilegate RPG
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    11/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

Lost Ark, el juego de acción online de Amazon Games, ha superado el millón de jugadores simultáneos, convirtiéndose en el segundo juego más jugado de la historia de Steam por recuentos simultáneos. Lost Ark se lanzó recientemente en Occidente el 11 de febrero y, en 24 horas, ha registrado una enorme base de jugadores. Ya ha superado a Counter Strike: Global Offensive y Dota 2, que han dominado durante mucho tiempo la lista de juegos más jugados de Steam.

El recuento de jugadores de Lost Ark ha seguido aumentando, y el pico de jugadores concurrentes del juego es ahora de alrededor de 1.325.302. Esto supera a Counter Strike: Global Offensive de 1.308.963 y lo sitúa como el segundo juego de Steam más popular de todos los tiempos después de PUBG: BATTLEGROUNDS. Lost Ark tendrá que superar el récord de 3.257.248 jugadores concurrentes conseguido por PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) en 2018. Hasta entonces, Lost Ark puede disfrutar de ser el segundo juego más jugado de la lista. Obviamente, viendo la enorme diferencia entre los dos primeros juegos, se puede suponer que será una especie de misión imposible que supere la cifra más alta de todos los tiempos que ostenta PUBG.

El éxito de Lost Ark

Es probable que una serie de razones contribuyan al éxito masivo de Lost Ark. Una de las razones por las que los jugadores lo están disfrtando porque tiene muchas partes emocionantes y no nos ralentiza demasiado con menús innecesarios u otros elementos que suelen desanimar a los recién llegados a los MMO, que deben ser unos cuantos viendo el éxito que está teniendo Lost Ark entre las categorías de streaming en Twitch y que el juego es gratuito.

Además, el guión (la historia) del juego ha obtenido una buena respuesta. Y, encima, los siete continentes del juego ofrecen a los jugadores una gran variedad de culturas y personajes con los que conectar. La versión de Lost Ark que ha llegado a occidente tiene contenido para meses.

Vía.

Etiquetas

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    11/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕