Lost Ark retrasa su lanzamiento en occidente hasta 2022. Beta cerrada en noviembre

Publicado por Diego Gutiérrez

Septiembre 02, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

Lost Ark
Smilegate RPG
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    11/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

Lost Ark, el próximo MMO de Smilegate y Amazon Games, se ha retrasado hasta principios de 2022. La noticia llega tras la prueba alfa técnica cerrada, ya que el equipo ha necesitado más tiempo de lo previsto para implementar el feedback proporcionado por los jugadores.

Antes de su lanzamiento oficial el año que viene, Lost Ark celebrará una prueba beta cerrada del 4 al 9 de noviembre, a la que tendrán acceso los propietarios del Founder's Pack. También puedes registrarte en su página web oficial para tener la oportunidad de recibir una invitación sin necesidad de comprar el paquete de 15 dólares.

El comunicado oficial

"Tras la Alfa Técnica, hemos estado trabajando duro, traduciendo muros de texto, aplastando bugs, pasando largas horas en el estudio de grabación y preparando la infraestructura del servidor entre bastidores. Mientras profundizábamos en todos los magníficos comentarios y datos generados por nuestra Alpha y revisábamos los recientes cambios en la versión coreana que queremos incluir en nuestro lanzamiento, descubrimos mucho más trabajo que será necesario para lanzar Lost Ark con el nivel de calidad que nuestros jugadores se merecen".
El equipo de Lost Ark
"Como los jugadores llevan tanto tiempo esperando, queremos tomarnos el tiempo necesario para hacerlo bien y, al mismo tiempo, asegurarnos de cuidar el bienestar de nuestros esforzados equipos de Amazon Games y Smilegate RPG. Con esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Lost Ark hasta principios de 2022."

Smilegate y Amazon Games han dicho que en el futuro mejorarán la comunicación con la comunidad. En concreto, los fans de Lost Ark pueden esperar "actualizaciones mensuales para discutir el trabajo que su equipo está haciendo entre bastidores". Para ello, el mes de octubre marcará el lanzamiento de sus foros oficiales y su canal oficial de Discord, con la esperanza de estar "totalmente operativos" para el momento de la Beta Cerrada en noviembre.

Lost Ark se lanzará como un título free-to-play, aunque actualmente hay disponibles varios paquetes que darán acceso a la Beta Cerrada junto con una variedad de exclusivas del juego.

Vía.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    11/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕