Lost Ark, el MMO gratuito de Amazon, ya está disponible para su precarga: Cómo obtener acceso anticipado

Publicado por Diego Gutiérrez

Febrero 07, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Lost Ark
Smilegate RPG
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    11/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

Uno de los juegos MMORPG (juegos de rol masivos en línea) más populares, Lost Ark, estará pronto disponible en nuestro mercado y ya se puede descargar. Desde hace aproximadamente dos años, el juego ha estado disponible en Asia. Esta vez, los desarrolladores también van a lanzar la edición de Fundadores del juego, que ofrece acceso anticipado el 8 de febrero y recompensas exclusivas para los jugadores que decidan invertir en este juego gratuito.

Los packs de fundadores

Originalmente, el juego se lanzó allá por 2019. Sin embargo, solo ha estado disponible para ciertas regiones. Ahora, el juego está abriendose camino al mercado occidental por cortesía de Amazon Games. Dicho esto, la fecha oficial de lanzamiento de Lost Ark está fijada para el 11 de febrero de 2022. Sin embargo, los jugadores pueden obtener un acceso anticipado al juego durante tres días comprando una de las ediciones de fundador en Steam o Amazon.

El acceso anticipado a Lost Ark está disponible con los Packs de Fundadores. Hay un total de cuatro, incluyendo el Pack de Fundadores de Bronce (14,99 $), el Pack de Fundadores de Plata (24,99 $), el Pack de Fundadores de Oro (49,99 $) y el Pack de Fundadores de Platino (99,99 $). Cada uno incluye recompensas únicas y te animamos a que eches un vistazo si tienes interés en el juego

A qué hora se abre Lost Ark

Las cuatro ediciones de fundador del juego vienen con un objeto llamado Head Start, que es necesario para los tres días de acceso anticipado. Estos son los horarios para su lanzamiento en acceso anticipado:
  • España: 18:00 del 8 de febrero
  • México: 11:00 del 8 de febrero
  • Otros países: Compruébalo en este enlace

No debería haber problemas

Algo que nos ha llamado la atención y han confirmado otros sitios de noticias es que el juego llegará con doblaje al castellano, inglés y otros. ¡Esperamos un lanzamiento fluido sin colas ni interrupciones de servicio! Al fin y al cabo, Amazon es una de las mayores empresas con sus propios centros de datos, ¿no?

Vía.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    11/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕