Las notas del parche de Sonic Colors Ultimate prometen más arreglos para el juego

Publicado por Diego Gutiérrez

Septiembre 21, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

Sonic Colors Ultimate
Sonic Team - Dimps - Blind Squirrel Entertainment
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    07/09/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local

Aunque Sonic Colors Ultimate es muy divertido, desde su lanzamiento se tambalea desde el punto de vista técnico. Fue desarrollado por Black Squirrel, que recientemente trabajó en Mass Effect Legendary Edition y Borderlands: Game of the Year Enhanced. Los problemas de Sonic Colors Ultimate fueron especialmente graves en Nintendo Switch, una plataforma en la que el desarrollador de ports Black Squirrel games nunca había trabajado.

El juego se lanzó al mercado el 7 de septiembre y Digital Foundry, de Eurogamer, incluso sugirió que se evitara la versión de Nintendo Switch hasta que se completaran las correcciones. Por suerte, SEGA ha acelerado el trabajo de las correcciones y acaba de lanzar el primer parche de Sonic Colors Ultimate.

Tuit del parche

Aunque el tweet de actualización del parche no entra en detalles sobre lo que se ha cambiado en Sonic Colors Ultimate, los dataminers y modders han señalado que es probable que solucione problemas gráficos, incluyendo un peligroso fallo que podría haber causado convulsiones en jugadores con epilepsia fotosensible.

También añade por fin el motor multiplataforma Godot a los créditos. Hasta ahora, Godot no aparecía en los créditos, lo que podría romper el acuerdo de licencia del MIT que Black Squirrel Games tenía con la compañía.

SEGA ha confirmado en el tuit que este parche será el primero de varias actualizaciones que se producirán en todas las plataformas. Sonic Colors Ultimate está actualmente disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Windows PC, por lo que se agradece este compromiso.

Vía.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    07/09/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕