Las colas para jugar a Lost Ark en Europa Central y Oeste continúan y ahora se atascan, obligando a reiniciar el juego

Publicado por Diego Gutiérrez

Febrero 23, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Lost Ark
Smilegate RPG
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    11/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

Lost Ark ya está disponible, aunque no lo sabrás si intentas conectarte en las horas punta. Cuando los servidores están realmente sobrecargados, ni siquiera podrás ver los tiempos de espera de cada servidor. Lost Ark es así de popular, y lo ha sido desde el periodo de acceso anticipado. Aunque se han añadido más servidores para ayudar a la congestión de jugadores, parece que va a pasar un tiempo antes de que Lost Ark sea fácilmente accesible.

El gráfico que aquí os dejamos, publicado inicialmente en reddit, muestra el estado de las colas este mismo lunes a lo largo de las horas, viendo que podemos llegar a colocarnos detrás de hasta 19000 jugadores y la única forma de acceder instantáneamente en estos días al juego, es jugar en servidores menos poblados, que tampoco están extentos de colas en horas punta: cuando la mayoría de los jugadores quiere entrar a Lost Ark.

Problemas encima de problemas

Las regiones de Europa Central y Oeste recibieron esta madrugada un mantenimiento de dos horas que al parecer no solucionó el tema de la población en los servidores, pero ahora existen múltiples reportes de jugadores que tienen que reiniciar su lugar en la cola debido a un problema que hace que se atasque:

Amazon Games dijo que tecnicamente no hay manera de aumentar la capacidad de los servidores en Europa Central, por lo que la única forma de jugar sin compromisos para aquellos que incluso llevan jugando desde el acceso anticipado a Lost Ark, es cambiar de región y empezar desde cero en Europa Oeste.

Fuente 1. Fuente 2.

Etiquetas

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    11/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕