Hoy es el lanzamiento de Destiny 2: La Reina Bruja: Cuándo podrás jugar en tu zona horaria y precargarlo

Publicado por Diego Gutiérrez

Febrero 22, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Destiny 2
Bungie
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    24/10/2017
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

La próxima gran expansión para Destiny 2, titulada La Reina Bruja, está a punto de salir con un lanzamiento sincronizado a nivel mundial. Este lanzamiento podría constituir casi un juego completo por derecho propio, dado lo mucho que añade a la experiencia de Destiny 2. Hay nuevas misiones que completar, mazmorras que recorrer, modos de jugador contra jugador que disfrutar, piezas de botín exóticas que adquirir, e incluso una incursión que podrás emprender con tus amigos.

Por no mencionar que la expansión también introduce el destino Mundo del Trono y un ajuste de dificultad "legendario" adicional para la campaña.

Aunque todo este contenido se encuentra detrás de un muro de pago (La Reina Bruja es una expansión premium por la que hay que pagar), Destiny 2 también recibe este mes una actualización gratuita por separado. La "Temporada de los Resucitados" (también conocida como Temporada 16) comienza el martes 22 de febrero y durará al menos un par de meses. Continuará con la historia de Destiny 2, al tiempo que introducirá nuevos objetos y mecánicas en el juego cada semana.

El mantenimiento de los servidores de Destiny 2 ya está en marcha para asegurarse de que todo el mundo pueda acceder al contenido de La Reina Bruja y la "Temporada de los Resucitados", independientemente de la plataforma elegida.

Los horarios

La buena noticia es que el lanzamiento de todo el nuevo contenido de Destiny 2 se ha simplificado relativamente hablando. Tanto The Witch Queen como la actualización gratuita de la temporada 16 saldrán a la luz exactamente al mismo tiempo, con un lanzamiento sincronizado a nivel mundial, lo que significa que, independientemente de la región en la que vivas, podrás jugar a las expansiones al mismo tiempo que los demás.

Cabe destacar que no siempre es así, ya que títulos como Dying Light 2 escalonan sus lanzamientos para que ciertos países los reciban primero. De hecho, esta es la razón por la que los jugadores suelen ajustar los relojes internos de sus consolas (para hacerles creer que viven en Nueva Zelanda), para poder acceder a los nuevos lanzamientos un poco antes de lo que deberían.

Sin embargo, no tendrás que hacerlo con el próximo parche de Destiny 2, ya que los servidores volverán a estar en línea a las 5 p.m. UTC en todas partes. Para contextualizar, esto se traduce en las 18:00 en España peninsular o las 11:00 en Ciudad de México.

Cuando los servidores vuelvan a funcionar, podrás jugar a las nuevas expansiones de Destiny 2, siempre que hayas descargado los archivos de actualización correspondientes.

Dicho esto, si juegas en Xbox One, Xbox Series X, PC o PS5, puedes precargar Destiny 2: La Reina Bruja ahora mismo, para que estés listo para empezar en cuanto se desbloquee. Para ello, simplemente intenta iniciar el juego como lo harías normalmente y entonces se te pedirá que descargues la actualización del hotfix de la Temporada 16.

Destiny 2: La Reina Bruja cuesta 39,99. Mientras tanto, el contenido de Season of the Risen está disponible totalmente gratis.

Vía.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    24/10/2017
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕