La última oleada de baneos en Lost Ark elimina más de un millón de cuentas que usaban bots

Publicado por Diego Gutiérrez

Marzo 06, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Lost Ark
Smilegate RPG
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    11/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

Lost Ark, como cualquier MMO nuevo o antiguo, ha tenido un pequeño problema de bots desde su lanzamiento y los jugadores de Lost Ark ya se han quejado de ellos en los foros durante un tiempo. El desarrollador de Lost Ark, Smilegate RPG, ya habló del tema y dijo que estaba trabajando en el asunto, y esta semana el equipo de Lost Ark ha baneado más de un millón de cuentas consideradas ilegítimas.

Posibles baneos injustos en Lost Ark

Las últimas novedades sobre los esfuerzos contra los bots se compartieron en un post en los foros del juego con el equipo de Lost Ark reconociendo el "creciente problema" de los bots en el juego. Tras crear las herramientas necesarias para identificar a los bots, el equipo ha pasado a la acción con una oleada masiva de baneos automáticos.

Aunque la mayoría de las cuentas baneadas debían ser bots, dado que el equipo se estaba centrando en ese problema en este momento, siempre existe la posibilidad de que alguien haya quedado atrapado en el fuego cruzado por accidente. Smilegate ha reconocido esta posibilidad y ha dicho que si has sido baneado accidentalmente, puedes pedir que te devuelvan tu cuenta.

Trampas y bots en Lost Ark

El equipo también añadió que va a seguir trabajando en el tema y que se seguirá trabajando en las herramientas anti-bot y anti-cheat.

"Mantener una experiencia de juego justa y divertida para nuestros jugadores es una prioridad máxima para el equipo. Aunque tenemos la intención de lograr un impacto masivo con esta oleada de baneos, sabemos que hay más trabajo por hacer y queremos que los jugadores sepan que este es solo un paso en lo que será un proceso activo y continuo. De cara al futuro, seguiremos trabajando en la detección y eliminación de bots, trampas y comportamientos dañinos de Lost Ark a escala, lo que incluye la ampliación de nuestras herramientas antitrampas, la mejora de los métodos de identificación de bots y el despliegue de más oleadas de baneos con la frecuencia necesaria."
El equipo de Lost Ark
Vía.

Etiquetas

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    11/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕