La rama pública de testeo de Valheim añade cuevas heladas y soporte para mandos

Publicado por Diego Gutiérrez

Febrero 26, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Valheim
Iron Gate AB
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    02/02/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

La última actualización de Valheim ya está disponible en la rama pública de pruebas del juego de supervivencia, lo que permite a los jugadores más aventureros poner sus manos en las cuevas de escarcha, la compatibilidad total con los mandos y la compatibilidad con Steam Deck antes de que la actualización se lance para todo el mundo.

Varios juegos han sido parcheados en las últimas semanas para mejorar su compatibilidad con la Steam Deck de Valve. Valheim ha hecho lo mismo, con soporte completo para el mando, una función de pausa en el modo de un jugador y otras optimizaciones de la interfaz de usuario diseñadas para pantallas más pequeñas.

En cuanto al nuevo contenido, las cuevas de escarcha son la gran adición. Estas mazmorras aparecerán en zonas inexploradas, tres nuevos enemigos, una nueva arma llamada "Flesh Rippers", y un montón de nuevas armaduras, materiales de artesanía, etc. Puedes encontrar las notas completas del parche aquí.

Como debería ser obvio por su presencia en la rama de pruebas, esta actualización podría ser inestable. Está diseñada específicamente para recoger comentarios y detalles sobre cualquier error, que puedes compartir en el subforo de Steam del juego. La actualización tampoco es compatible con la rama por defecto, lo que significa que debes hacer copias de seguridad de tus archivos de guardado existentes antes de cambiar a la rama de prueba.

Si nada de esto te desanima y todavía quieres comprobarlo, haz clic con el botón derecho del ratón en Valheim en Steam y ve a Propiedades. En la nueva ventana, selecciona la pestaña 'betas' y escribe el código "yesimadebackups". A continuación, podrás seleccionar la rama de prueba pública en el menú desplegable.

La próxima gran actualización

Tras unos pocos vistazos el año pasado, Iron Gate anunció a principios de mes dos de las grandes actualizaciones que se están preparando: añadir cuevas al bioma de las Montañas y terminar el bioma Mistlands.

Iron Gate dice que "está dando los últimos toques a la actualización de las Montañas" y ha compartido dos imágenes, este túnel con luz de antorcha y estas misteriosas estalagmitas y misteriosos cristales:

Vía.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    02/02/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕