La Gamescom 2021 obtuvo 13 millones de espectadores; se anuncian las fechas de la Gamescom 2022

Publicado por Diego Gutiérrez

Agosto 31, 2021

Etiquetas

Según se ha anunciado hoy, más de 13 millones de personas de más de 180 países de todo el mundo asisten a este acontecimiento en el que se presentan algunos de los mejores videojuegos futuros. La Gamescom: Opening Night Live, presentado por Geoff Keighley, atrajo a 5,8 millones de espectadores en directo. En general, esto supuso un aumento del 30% de la audiencia con respecto a la Gamescom del año pasado.

"La Gamescom 2021 ha sido un gran éxito. No sólo la comunidad se ha implicado estrechamente a través de Gamescom EPIX, sino que el evento ha contado con el renovado centro "Gamescom now" y nuestro programa de espectáculos de la Gamescom, incluido "Gamescom: Opening Night Live". Esto nos ofrece una excelente base digital para los próximos años, cuando la Gamescom pueda volver a celebrarse en Colonia y podamos combinar la experiencia digital con las visitas en vivo y en directo."
Felix Falk, Director General de Gamescom

La Gamescom 2022 se celebrará del 24 al 28 de agosto en Colonia y en línea. Puedes encontrar más información sobre la Gamescom en su web oficial.

Vía.

Etiquetas

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕