La demo de Babylon's Fall, el juego como servicio de Platinum Games, llegará a Steam tras su lanzamiento el 3 de marzo

Publicado por Diego Gutiérrez

Febrero 14, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

BABYLON'S FALL
PlatinumGames
  • Idioma
    🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    03/03/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

El próximo juego de rol cooperativo, Babylon's Fall, contará con una de esas demos que, en realidad, es una prueba gratuita que te permite avanzar en el juego completo. Llegará a Steam a finales de marzo, según informa Platinum en la web japonesa GamesTalk. La demo para la versión de PS4/PS5, sin embargo, aparecerá a finales de febrero, antes del lanzamiento en consolas.

Castigando a los jugadores de PC

Por desgracia, Babylon's Fall saldrá a la venta el 3 de marzo. Sí, antes de la demo. Tendrás que esperar si quieres probarlo antes de comprarlo, algo que viendo la trayectoria de Platinum Games es recomendable hacer de todos modos.

Babylon's Fall es un juego en solitario o multijugador online cooperativo para hasta cuatro jugadores. Es un RPG hack-and-slash con una jugabilidad que Platinum ha descrito como "fluida".

También es el primer juego de Platinum como servicio en vivo, con planes de nuevos contenidos regulares después del lanzamiento. Puedes saber que eso es cierto porque tendrá pases de batalla gratuitos y de pago: la primera temporada se llama "Eternal Tower". Es un poco confuso, pero el Pase de Batalla premium de pago será en realidad gratuito durante la primera temporada.

La versión demo tendrá soporte para hasta cuatro jugadores, al igual que la versión real. Puedes encontrar Babylon's Fall en Steam, donde se lanzará el 3 de marzo.

Vía. Fuente.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    03/03/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕