La actualización de No Man's Sky Frontiers añade asentamientos al estilo de Star Wars

Publicado por Diego Gutiérrez

Septiembre 01, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

No Man's Sky
Hello Games
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    16/08/2016
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Ya está aquí la esperada actualización del quinto aniversario de No Man's Sky, que acerca el universo de ciencia ficción de Hello Games a Star Wars. La actualización Frontiers proporciona al juego nuevos asentamientos planetarios, colmenas de escoria y villanía generadas proceduralmente que puedes tomar y gobernar a tu antojo.

A pesar de la adición de criaturas alienígenas montables, domesticables y entrenables a principios de este año, el universo infinito de No Man's Sky puede resultar un poco solitario. La actualización de Fronteras de hoy pretende cambiar eso. Con todos estos planetas perfectamente habitables flotando en el espacio, los alienígenas de todas las galaxias han empezado a reclamar sus derechos, creando asentamientos en los que seres afines pueden reunirse y echar raíces.

Estos nuevos asentamientos son colonias vivas que están hambrientas del tipo de liderazgo fresco que un invasor alienígena como tú podría impartir. Presenta tus credenciales y podrás hacerte cargo de un asentamiento. Sus ciudadanos te pedirán que planifiques la ciudad, resuelvas conflictos, gestiones de tesorería y otras tareas similares. Es como si Hello Games hubiera añadido un constructor de ciudades al juego.

No Man's SkymCity

Al centrarse en la construcción de asentamientos y ciudades, Frontiers también añade un montón de nuevos elementos de construcción de bases al juego. Las nuevas piezas de piedra, madera y aleación incluyen un montón de formas para que tus asentamientos sean únicos, mientras que se han añadido más de 100 piezas decorativas para que tus edificios sean bonitos. Se dice que una nueva interfaz de construcción basada en una cuadrícula te permitirá recoger y colocar fácilmente las cosas donde quieras.

Aunque la construcción de asentamientos y bases es el principal objetivo de Frontiers, también se esperan muchos más ajustes y mejoras, como nebulosas en el espacio, explosiones más bonitas y otros efectos espaciales especiales, y el inicio de una nueva temporada de expediciones. Las notas completas del parche están en el sitio web oficial.

Puede que el espacio sea la última frontera, pero a Hello Games parece que nunca se le acaban las cosas nuevas que añadir. Nos vemos la próxima vez, cuando finalmente cedan a mis demandas y añadan planetas con forma de unicornio.

Vía.

Etiquetas

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    16/08/2016
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕