La actualización de marzo de Lost Ark incluirá a Kadan y Argos, contenido de la versión coreana del juego

Publicado por Diego Gutiérrez

Marzo 02, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Lost Ark
Smilegate RPG
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    11/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

Aunque el lanzamiento se produjo hace apenas unas semanas, los fans de Lost Ark saben que hay una gran cantidad de contenido presente en la versión coreana que aún no ha llegado a las costas occidentales de Arkesia. Desde Amazon Games van a trabajar estrechamente con Smilegate RPG para introducir contenido en la versión occidental a un ritmo constante, y empiezan ya.

Novedades de Lost Ark en marzo

En una entrada de blog del sitio oficial de Lost Ark, playlostark.com, se anunció hoy nuevo contenido que llegará durante marzo. No se ha especificado una fecha exacta, pero ahora sabemos que habrá un mantenimiento para implementar la actualización, que incluirá "cambios y arreglos adicionales" no revelados ahora mismo.

Estas son las notas que se han publicado:

HISTORIA: KADAN (INCLUYE ISTERI Y LAS ISLAS ILUSIÓN DE BAMBÚ)

Descubrid una nueva historia con misiones, islas y momentos cinemáticos. Las misiones estarán protagonizadas por personajes nuevos y otros que ya conocéis. Aprenderéis más sobre los siderales mientras buscáis al legendario Kadan, el primer mataguardianes, en el camino hacia el Arca final. Los requisitos para embarcarse en esta aventura son completar Feiton y estas misiones: Yorn: "Que se haga la luz", Islote Susurrante: "El inicio de nuestra historia" e Isla Ilusión de Bambú: "El fin de las pruebas". Recomendamos que los jugadores hayan alcanzado el nivel de objetos 1100 para ir a Isteri y las islas Ilusión de Bambú.

ASALTO DE ABISMO: ARGOS

Descubre una actividad de final de juego totalmente nueva: Las incursiones en el abismo. Al igual que en las incursiones de los guardianes, los jugadores tendrán que trabajar juntos para derrotar a un guardián antes de que se acabe el tiempo, con un número limitado de reanimaciones disponibles para el grupo. Las incursiones en el abismo enfrentarán a ocho jugadores contra un guardián, pero estos son más grandes, más malos y mucho más difíciles que un guardián normal.

Los jugadores tendrán que progresar a través de tres fases distintas mientras trabajan juntos para derrotar a su titánico enemigo. En las tres fases, el Guardián se hará más poderoso con diferentes mecánicas y patrones de ataque. Cada fase tiene sus propias recompensas (coleccionables una vez a la semana), y diferentes requisitos de nivel de objetos para que los jugadores puedan participar.

Argos estará disponible a través de la Estatua de Asalto al Abismo en las principales ciudades.

Este no es todo el contenido que se incluirá en la actualización de marzo: permanece atento a las notas de la versión completa, que incluyen detalles sobre los cambios adicionales y las correcciones de errores. Más información (incluyendo la fecha y el tiempo de inactividad previsto) se compartirá en las redes sociales y web de Lost Ark cuando la actualización esté lista.

Fuente.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    11/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕