King's Bounty II se lanza hoy y ya está disponible en todas las plataformas

Publicado por Diego Gutiérrez

Agosto 25, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

King's Bounty II
1C Entertainment
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    24/08/2021
  • Modos
    Un jugador

Tras un retraso en marzo, el RPG táctico King's Bounty II ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, así como para PC (a través de Steam). El juego está disponible en tres ediciones (normal, Duke's y Lord's) que incluyen armas adicionales, skins, unidades y contenido multimedia.

Con raíces que se remontan a principios de la década de 1990, King's Bounty es un título popular que preparó el camino para la legendaria serie Heroes of Might and Magic. King's Bounty: The Legend llegó en 2008 como su sucesor espiritual, recibiendo bastantes secuelas. Lamentablemente, tuvo que pasar más de una década para que llegara finalmente King's Bounty II.

Aunque no llegó a su fecha de lanzamiento en marzo, King's Bounty II llega ahora a tiempo para los jugadores de PC y consola. Entre sus principales características se encuentran una historia interactiva y cinemática, campos de batalla volumétricos, un nuevo sistema de desarrollo de personajes y escuadrones únicos, todo ello creando una mezcla especial de realismo y fantasía.

Además de la versión básica/regular del juego, los que quieran más pueden conseguir las ediciones Lord y Duke. La primera proporciona unas cuantas armas, un paquete de pieles y un conjunto de armaduras, así como los guardianes del rey. Además, esta última también incluye el libro de arte del juego y la banda sonora, ambos en formato digital.

Vía.

Etiquetas

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    24/08/2021
  • Modos
    Un jugador

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕