El Bundle benéfico de Itch.io para Ucrania con casi 1.000 juegos y productos puede ser tuyo por 10 dólares

Publicado por Diego Gutiérrez

Marzo 09, 2022

Etiquetas

Si quieres apoyar al pueblo ucraniano y te gustan los juegos indie, 732 desarrolladores encabezados por Necrosoft Games han puesto a disposición un enorme paquete en itch.io que puede ser perfecto para ti. Incluye 991 artículos entre videojuegos, juegos de rol de mesa, libros y mucho más. Comprados por separado, tendrían un valor de más de 6.500 dólares.

Puedes conseguirlos todos a un precio mínimo de 10 dólares, pero por supuesto, puedes optar por pagar más. Todo lo recaudado se destinará a International Medical Corps y Voices of Children para apoyar al pueblo de Ucrania. En el momento de publicación de esta nota, se han recaudado cerca de 3 millones de dólares en 198.520 donaciones de 14,60 USD de media.

La recaudación se repartirá al 50% entre las dos organizaciones benéficas y, aunque los desarrolladores han mantenido un precio mínimo para que pueda contribuir el mayor número de personas posible, también instan a los que puedan permitírselo a donar por encima del precio mínimo.

Entre los juegos ofrecidos, que son definitivamente demasiados para enumerarlos, puedes encontrar joyas como SuperHot, Baba is You, Towerfall Ascension, CrossCode, 2064: Read Only Memories, Celeste, Long Gone Days, Kingdom Two Crowns, Baldi's Basics, forma.8, GoNNER, INMOST, y muchos, muchos más.

Ten en cuenta que no recibirás claves de Steam. En su lugar, podrás descargar todos los juegos sin DRM directamente desde itch.io.

Vía. Enlace a Itch.io.

Etiquetas

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕