No juegues a solas

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

La antología The Dark Pictures es una serie de juegos independientes de terror cinematográfico con decisiones que pueden jugarse en línea con un amigo

¡Están a punto de embarcarse en un viaje problemático! - Cinco amigos se embarcan en un viaje de vacaciones para bucear. A medida que avanza el día y se desata una tormenta, su viaje pronto se convierte en algo mucho más siniestro y aterrador.

Únete a un espeluznante viaje en un barco fantasma.Vive esta aterradora historia junto a un amigo en línea o sobrevive con hasta cinco jugadores locales.Todos los personajes pueden vivir o morir. Tus elecciones determinarán su destino. ¿A quién salvarás?

Los Personajes

  • Félicité "Fliss" DuBois: Impaciente y valiente. Esta ruda joven de ascendencia francesa es la capitana del Duke of Milan, el bote que alquila a los buceadores que quieren pasar sus vacaciones de verano en el Pacífico Sur. Aunque no llegó a tener educación escolar, ha trabajado muy duro toda su vida para sacarle el máximo partido a las oportunidades que le ha brindado la misma y no está dispuesta a perder su actual negocio bajo ningún concepto.


  • Conrad "Connie": Temeroso y tranquilo. El intrépido y egocéntrico hermano mayor de Julia. Directo y muy seguro de sí mismo, Conrad está estancado entre la vida y la universidad mientras decide qué hacer a continuación, que parece ser captar la atención de la persistente Fliss. Es el "típico" chico bobo y adinerado con el que todas las chicas sueñan estar y el alma de cualquier fiesta a la que asiste.


  • Julia "J": Emocional e imprudente. Como alumna de la Ivy League, una de las mejores universidades privadas de EE.UU, Julia es una joven culta y asertiva que busca nuevas emociones y experiencias en su vida. Está dispuesta a discutir para salirse con la suya, por eso tiene este tipo de relación con su hermano "Connie". Sus circunstancias a veces le impiden ver a su media naranja, aunque desea estar junto a él por el resto de su vida.


  • Bradley "Brad" Smith: Ingenioso e inocente. El hermano pequeño y nerd de Alex que lo admira y envidia por sus logros y desenvoltura. Es un gran apasionado de la historia y está al corriente de las últimas noticias. Aunque no es muy social, está dispuesto a vivir nuevas experiencias con tal de salir de su "zona de confort", por eso está superemocionado con las clases de buceo que tomará con su hermano y sus compañeros de viaje.


  • Alex Smith: Motivado e inseguro. Este estresado estudiante de medicina es el novio de Julia. A pesar de mantener la calma y la cabeza fría en las situaciones que lo requieren, al haberse criado en una familia de clase media junto a su hermano Brad, le incomodan los alardes de riqueza, cosa que choca con el pasado privilegiado de su amada. Tras varias semanas sin verse con su pareja, está dispuesto a sorprenderla con una proposición que les cambiará la vida a ambos.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Supermassive Games
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    30/08/2019
  • Modos

    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea
  • Precio oficial

    29,99€
  • Tamaño

    80GB

Puntuación

71
Top Critic
Elaborada con las puntuaciones de la prensa recopiladas en OpenCritic

Género

Aventura

Horror


Plataforma

PlayStation

Windows

Xbox


Duración

  • Juego principal

    4 horas
  • Partida normal

    5 horas
  • Partida 100%

    9 horas
Datos de la duración en horas elaborados a partir de HowLongToBeat

Requisitos mínimos

Intel Core i5-3470 o AMD FX-8350. 8 GB de RAM. NVIDIA GeForce GTX 750 Ti o AMD Radeon HD 7870.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Juegos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕