Pasa la noche bajo tierra

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

La antología The Dark Pictures es una serie de juegos independientes de terror cinematográfico con decisiones que pueden jugarse en línea con un amigo

Una unidad militar que busca armas químicas desentierra algo mucho más mortífero. En las ruinas de un templo sumerio enterrado en las profundidades del desierto de Arabia se despierta algo maligno. Salvaje e imparable, un nido de criaturas antiguas y sobrenaturales ha encontrado una nueva presa a la que cazar...

Horribles descubrimientos y decisiones imposibles se enfrentan a la Unidad mientras se esfuerzan por navegar por un laberinto subterráneo y escapar de la aterradora amenaza. ¿Priorizará cada uno de ellos su propia supervivencia, o dejará de lado sus miedos y sus rivalidades personales para luchar juntos como uno solo?

Los Personajes

  • Rachel King: Es una de las cinco protagonistas principales Esta casada con Eric King, del que está distanciada y al que no ve desde hace un año. Es una agente de campo de la CIA que acompaña una redada en una supuesta instalación de armas químicas, pero acaba atrapada bajo tierra.


  • Teniente Salim Othman: Es el líder de una patrulla de las fuerzas terrestres iraquíes que se enfrenta a la unidad estadounidense al principio del juego. Más tarde se le ve explorando el templo y adentrándose en las catacumbas, para acabar reuniéndose con los estadounidenses en momentos posteriores del juego.


  • Eric King: Es oficial de las Fuerzas Aéreas y está casado con Rachel King, de la que está distanciado y a la que no ve desde hace un año. También introduce un nuevo sistema de satélites que puede escanear zonas subterráneas, y es la información obtenida de este sistema la que conduce a la incursión y pone en marcha los acontecimientos de la historia.


  • Nick Kay: Es un marine de reconocimiento de fuerzas y forma parte del escuadrón de Jason. Durante un terremoto, cae en las cavernas de arena y ve una criatura. Jason y Nick se reúnen cerca de las ruinas del templo.


  • Jason Kolchek: Es un oficial de la Marina de Reconocimiento de la Fuerza que participa en la incursión inicial, y parece ser el jefe de escuadrón del Cartero 2-1. Se le describe como confiado e intolerante.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Supermassive Games
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    22/10/2021
  • Modos

    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea
  • Precio oficial

    29,99€

Género

Aventura

Horror


Plataforma

PlayStation

Windows

Xbox


Requisitos mínimos

Intel Core i5-3470 o AMD FX-8350. 8 GB de RAM. Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290X.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Juegos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕