Vuelve entre las cenizas de Visceral Games

Dead Space

Dead Space Remake promete ser una fiel recreación del original de Visceral Games, con mejoras en todos sus sistemas, un motor gráfico moderno y una trama ampliada

Electronic Arts ha revelado recientemente las primeras imágenes del Dead Space Remake, la esperada saga de terror. Como primer acercamiento, se han mostrado imagenes del desarrollo de este juego que lleva en producción aproximadamente un año.

Una fiel recreación del original

A pesar de que el juego se encuentra en preproducción han querido mostrar imágenes que a pesar de ser bastante prematuras, nos dejan vislumbrar como podría lucir finalmente. Hay un salto grafico con respecto a la versión original, pero han respetado el diseño de escenarios y enemigos, mejorando la iluminación y añadiendo infinidad de detalles.

Hay una gran mejora en su sistema de desmembramiento, uno de los atractivos mas originales y jugables de este juego de aventura, acción y terror. Han indicado que este sistema ha sido rehecho por completo para que puedas "quitar carne" de los huesos del enemigo.

Al parecer han mejorado de forma importante de las secciones en las que flotábamos en gravedad cero. Tendremos libertad total para movernos en 360 grados utilizando propulsores, como en Dead Space 2.

Tambien se ha confirmado que aunque se trate de un remake, el juego añadirá nuevos escenarios, situaciones y desafios e incluso una historia ligeramente retocada con la intencion de mejorar la narrativa. No sabemos demasiado sobre este juego hasta la fecha pero esperamos conocer mas detalles pronto.

Podemos observar una enorme diferencia entre el juego original lanzado en 2008 y esta nueva versión, funcionando bajo el motor Frostbite.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    EA Motive
  • Formato

    Digital
  • Lanzamiento

    27/01/2023
  • Modos

    Un jugador

Género

Horror


Plataforma

PlayStation

Windows

Xbox


Enlaces

Juegos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕