Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre conmemorando el 20 aniversario de la saga

Publicado por Diego Gutiérrez

Agosto 25, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

Halo Infinite
343 INDUSTRIES
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    08/12/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea

Halo Infinite por fin tiene fecha de lanzamiento: El 8 de diciembre de 2021. Joseph Staten, el director creativo del juego, confirmó la fecha de lanzamiento durante el Opening Night Live de la Gamescom, destacando que la campaña y el multijugador de Halo Infinite estarán disponibles el mismo día.

Anunciado originalmente con un tráiler en el verano de 2018, Halo Infinite se esperaba por primera vez junto al lanzamiento de la Xbox Series X en noviembre de 2020. Pero el verano pasado, 343 Industries hizo balance de una situación que incluía un tráiler de juego mal recibido, y un calendario de desarrollo gravemente mermado por la pandemia mundial de COVID-19, y anunció que Halo Infinite se retrasaría.

El sexto capítulo principal de la extensa saga espacial se lanzará para Windows PC, Xbox Series X y Xbox One. En un post de Xbox Wire en junio, Staten dijo que la campaña de Halo Infinite revelará el destino de Cortana e introducirá "El Arma", una IA creada para detenerla.

"Junto con el Piloto, el Jefe Maestro y el Arma comienzan una aventura épica para explorar Zeta Halo, derrotar a las fuerzas de los Desterrados que controlan el anillo y desvelar aún más misterios por el camino"
Staten

El 20 aniversario de Halo

Durante la Gamescom, Microsoft ha presentado un nuevo pack de Xbox Series X con la temática de Halo Infinite para celebrar el 20º aniversario de la serie.

El paquete de edición limitada incluye la consola Xbox Series X Halo Infinite Limited Edition, el mando inalámbrico Xbox - Halo Infinite Limited Edition, el cable HDMI de alta velocidad y una copia de Halo Infinite.

Junto con el paquete de Halo Infinite Xbox Series X, Microsoft también ha revelado una nueva versión del mando Elite Series 2.

El mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 - Halo Infinite Limited Edition está inspirado en el tema clásico de Halo, con los colores verde y naranja metálico del Jefe Maestro. Tanto la consola como los mandos estarán disponibles a partir del 15 de noviembre de 2021.

Vía 1. Vía 2.

Etiquetas

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    08/12/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕