343 revela el calendario de Halo Infinite para 2022: Campaña cooperativa en agosto

Publicado por Diego Gutiérrez

Abril 24, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Halo Infinite
343 INDUSTRIES
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    08/12/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea

343 Industries ha publicado la hoja de ruta de Halo Infinite para el año 2022, y un montón de nuevos contenidos se dirigen al campo de batalla a través de múltiples frentes. A partir de abril de 2022, la hoja de ruta comienza el martes 3 de mayo con el inicio de la segunda temporada del juego, Lobos Solitarios. La nueva temporada durará seis meses, hasta el lunes 7 de noviembre, y a lo largo de ella tendrán lugar múltiples eventos.

Al observar la imagen, ten en cuenta que algunos elementos que se van a lanzar y las fechas de los eventos son inamovibles, y se indican como tales. Por otro lado, todo lo que está marcado como "objetivos" o "metas" en la lista se confirmará oficialmente con el tiempo. El calendario de la hoja de ruta también se ampliará en función de las iniciativas a largo plazo, y 343 actualizará la lista a medida que se produzcan cambios.

Al comienzo de la temporada, los jugadores recibirán dos nuevos mapas: una arena llamada Catalyst y un mapa de Gran Batalla por Equipos llamado Breaker. También recibirán tres nuevos modos de juego en King of the Hill, Land Grab y Last Spartan Standing, además de un nuevo pase de batalla de 100 niveles.

No todo es competición

Mientras tanto, el primer evento narrativo de la temporada, Interference, durará hasta el 16 de mayo, y el siguiente evento narrativo, Alpha Pack, comenzará el 19 de julio y terminará el 1 de agosto. Por último, la primera semana del evento Fracture: La primera semana del evento Atrincherado durará del 24 al 30 de mayo.

Además, 343 tiene previsto lanzar la esperada experiencia de campaña cooperativa a finales de agosto, junto con una función de repetición de misiones de campaña. La beta abierta del modo Forge de Halo también está prevista para septiembre, además de una gran cantidad de mejoras en la calidad de vida del juego.

La tercera temporada comenzará un día después de que termine Lone Wolves y traerá más mapas, modos, objetos sandbox y nuevos eventos, además de una posible experiencia cooperativa a pantalla partida para la campaña.

Vía. Fuente.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    08/12/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕