Genshin Impact 2.1 trae nuevos personajes y pesca al juego el 1 de septiembre

Agosto 20, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

Genshin Impact
miHoYo
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    28/09/2020
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Genshin Impact recibirá una nueva ronda de personajes jugables con la próxima actualización junto con la posibilidad de pescar. Además, los jugadores en PlayStation encontrarán de forma exclusiva a Aloy de Horizon: Zero Dawn añadida al juego.

La esperada actualización 2.1 de Genshin Impact estará disponible el 1 de septiembre en PS5, PS4, PC, iOS y Android. Así lo ha anunciado miHoYo, responsables de este free-to-play de rol, en un artículo publicado en el blog oficial de PlayStation', el nuevo capítulo que llega con una oleada de contenido entre el que destaca la presencia de Aloy, protagonista de Horizon: Zero Dawn, como uno de los nuevos personajes.

Nuevas islas, personajes y sistema de pesca

Esta nueva actualización supondrá el cierre del arco de Inazuma y nos llevará a visitar nuevas islas: Watatsumi Island es la residencia de las fuerzas rebeldes, un bello paraje natural que nada tiene que ver con Seirai Island, el segundo escenario que llega a Genshin Impact en su actualización 2.1 y que destaca por su aspecto lúgubre y sus tormentas eléctricas.

Durante nuestras aventuras en estas nuevas islas podremos conocer a los nuevos personajes de Genshin Impact: Raiden Shogun, Sangonomiya Kokomi y Kujou Sara, a quienes podremos conseguir como personajes controlables. En esta actualización también estará disponible Aloy, de quien se han desvelado hoy sus ataques especiales en los que utilizará su icónico arco y proyectiles de hielo que otorgan mejoras a sus compañeros.

Etiquetas

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    28/09/2020
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕