Fortnite añade por fin a Morty a su crossover con Rick y Morty

Publicado por Diego Gutiérrez

Agosto 23, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

Fortnite
Epic Games
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    25/07/2017
  • Modos
    Multijugador en línea

Ya está aquí la esperada actualización del quinto aniversario de No Man's Sky, que acerca el universo de ciencia ficción de Hello Games a Star Wars. La actualización Frontiers proporciona al juego nuevos asentamientos planetarios, colmenas de escoria y villanía generadas proceduralmente que puedes tomar y gobernar a tu antojo.

Cuando se lanzó la temporada 7 de Fortnite, los fans y frikis obsesionados con los pepinillos se emocionaron al saber que el abuelo científico borracho titular de Rick y Morty se unía como parte del pase de batalla. Sin embargo, si eras fan del joven Morty, tenías que conformarte con usar una versión de él con cabeza de martillo de una dimensión alternativa... como pico.

Ya no. Echa un vistazo al tráiler de revelación a continuación para ver por primera vez la skin de Morty de Fortnite.

Cuidado con los puristas

No es exactamente el traje mecánico que Morty lleva en el episodio del planeta Purga, y definitivamente no es el traje que lleva en "Gotron Jerrysis Rickvangelion". ¿De dónde sacan esto?

Se parece mucho más al traje bípedo que lleva el perro Snuffles/Snowball en la primera temporada, cuando Rick le da un casco que aumenta el coeficiente intelectual y convierte al cachorro en una amenaza de venganza para la humanidad.

Ya puedes comprar Mecha Morty en la tienda de objetos de Fortnite. Puedes comprar el skin por sí mismo por 1500 V-bucks, o conseguir el paquete con artículos extra por 2200 V-bucks.

Vía.

Etiquetas

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    25/07/2017
  • Modos
    Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕