Las épicas batallas históricas que moldearon el mundo que hoy conocemos

Age of Empires IV

Uno de los juegos de estrategia en tiempo real más queridos vuelve a demostrar todo su esplendor con Age of Empires IV

Age of Empires IV combina lo que ya le funcionó en su momento con fórmulas innovadoras para que disfrutes expandiendo tu imperio hasta donde alcancen tus ojos; todo ello con una impresionante fidelidad visual en 4K. Un juego de estrategia en tiempo real modernizado y adaptado a la nueva generación.

Age of Empires: Revive la historia

El pasado es el prólogo del futuro. Sumérgete en un escenario histórico lleno de posibilidades en el que lucharás por la victoria contra 8 civilizaciones de todo el mundo, desde los ingleses hasta los chinos, pasando por el Sultanato de Delhi. Construye ciudades, gestiona recursos y lidera a tus tropas en batallas terrestres y navales en 4 campañas independientes que suman 35 misiones y que abarcan 500 años de historia desde la Edad Oscura hasta el Renacimiento.

Alcanza la gloria de la mano de figuras históricas

Vive las aventuras de Juana de Arco en su afán por derrotar a los ingleses, o comanda las poderosas tropas mongolas con Gengis Kan en sus conquistas por toda Asia. La elección es tuya: cada decisión que tomes influirá en el devenir de la historia.

Utiliza los MODS y personaliza al maximo tus partidas

Juega a tu manera y crea partidas personalizadas gracias a las herramientas para acceder a contenido generado por el usuario.

Desafía al mundo

Da el salto al juego en línea para competir, cooperar o incluso ser espectador con hasta 7 de tus amigos en los modos multijugador. Aquí hay Age para todos: Age of Empires IV es una experiencia atractiva para los nuevos jugadores que cuenta con un sistema de tutoriales pensado para aprender lo básico de la estrategia en tiempo real y un modo historia de la campaña pensado para que no penalice demasiado a los jugadores principiantes, pero que a la vez suponga un reto para los jugadores más veteranos al incluir estrategias más elaboradas, así como mecánicas de juego y técnicas de combate innovadoras.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Relic Entertainment - World's Edge
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    28/10/2021
  • Modos

    Un jugador, Multijugador en línea
  • Multiplataforma

    Juego cruzado, Progresión cruzada
  • Precio oficial

    59,99 €
  • Tamaño

    50 GB

Género

Estrategia


Plataforma

Windows

Xbox


Requisitos mínimos

Intel Core i5-4460T o AMD FX-6300. 8 GB de RAM. NVIDIA GTX 760 o AMD Radeon R7 260X.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Vídeos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕