Elden Ring tuvo casi un millón de jugadores simultáneos en Steam durante este fin de semana

Publicado por Diego Gutiérrez

Marzo 07, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Elden Ring
FromSoftware
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    25/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Si en la industria de los videojuegos encontraramos un paralelismo fácil (que hay muchos) con la del cine, estaría entre las listas de éxitos de las taquillas y los recuentos de jugadores concurrentes. Elden Ring es el último en establecer cifras récord, ya que la última entrega de From Software se disparó a más de 950.000 jugadores en el segundo fin de semana tras su lanzamiento. Llegó a un máximo de 953.426 jugadores simultáneos, según SteamDB.

Ventas de Elden Ring en PC

Aunque esto no da una buena estimación del total de propietarios, es probable que esto signifique que el juego ha vendido varios millones de copias sólo en PC; ni siquiera mencionaremos las consolas. Además, es uno de los juegos mejor valorados de la historia según los análisis de la prensa.

Si ese es el caso, tal vez el PC haya generado suficiente dinero como para que alguien en FromSoftware pueda tomar nota de los problemas técnicos que plagan el juego, o tal vez incluso considerar dignarse a tocar los vergonzosos y francamente mediocres controles de ratón y teclado de Elden Ring.

Lanzamientos cada vez más masivos

Los lanzamientos que baten récords son cada vez más frecuentes en los últimos años, ya que la base de usuarios de Steam ha crecido hasta alcanzar nuevas cotas. En los últimos dos años, Valheim, New World, Cyberpunk 2077 y Lost Ark han entrado en el top 10.

Vía. Fuente.

Etiquetas

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    25/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕