El reboot de Saints Row permitirá a los jugadores crear su propio personaje

Publicado por Diego Gutiérrez

Agosto 30, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

Saints Row
Deep Silver Volition
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    23/08/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

En lo que respecta a la franquicia Saints Row, los jugadores podían crear su personaje. De nuevo, era algo esperado en el reboot... El caso es que aunque el tráiler de revelación destacaba varios personajes, no señalaba que se podría crear un protagonista personalizado. Afortunadamente, los desarrolladores han optado por confirmar la personalización de personajes a través de su página web oficial.

El sitio web no entra en demasiados detalles todavía. Sin embargo, el post confirma que la creación de personajes sigue estando presente en el reboot. Según el post, los jugadores pueden esperar una amplia función de creación de personajes, pero tendremos que esperar a que se liberen detalles sobre este componente. Ahora los fans esperan que se hagan públicos más detalles sobre la narrativa y la jugabilidad.

Una recepción agridulce

Hablando de la revelación, si bien llamó la atención en línea, no fue necesariamente una atención positiva. Antes de la inauguración de la Gamescom, los fans sabían que iba a haber un reinicio de Saints Row. Los fans de la franquicia esperaban una jugabilidad tan disparatada como la de las dos últimas entregas. Sin embargo, no fue así. En su lugar, los desarrolladores han optado por reducir las cosas un poco, lo que ha hecho que los fans se sientan incómodos con esta nueva dirección.

Aunque los fans se han manifestado sobre la dirección del reboot, no parece que los desarrolladores vayan a dar marcha atrás con este reinicio. Asimismo, algunos fans siguen juzgando el proyecto aunque no hemos visto demasiado. En su lugar, es probable que recibamos más imágenes para destacar cómo será el juego cuando se lance. Dicho esto, podemos esperar que este juego salga a la venta el 25 de febrero de 2022. Saints Row estará disponible para las plataformas PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S cuando se lance.

Vía.

Etiquetas

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    23/08/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕