El productor ejecutivo del próximo Dragon Age deja el proyecto, que ya está a mitad de producción

Publicado por Diego Gutiérrez

Febrero 26, 2022

Etiquetas

Dragon Age 4 se queda sin productor ejecutivo, ya que BioWare ha anunciado que Christian Dalley ha dejado la compañía, tras haber estado en ella desde 2018. El motivo de la salida de Christian parecen ser que quiere hacer probar algo nuevo en la industria. Sin embargo, esto no debería tener un gran impacto en el desarrollo de Dragon Age 4, ya que se darán detalles sobre el juego este mismo año.

En una entrada de blog, Gary McKay, gerente de Bioware, habló sobre el equipo que ahora dirige el desarrollo de Dragon Age 4, escribiendo:

"Un fuerte equipo de veteranos de la industria y de Dragon Age está en su lugar para llevarnos a través de la producción y más allá. El director de producción del juego es Mac Walters, que recientemente dirigió el desarrollo de Mass Effect Legendary Edition y tiene una trayectoria de 18 años en BioWare. Corrine Busche, que ha liderado la dirección de diseño de Dragon Age, es nuestra Directora de Juego. Tiene una gran experiencia, incluidos 15 años en EA, y una gran pasión por la franquicia. Benoit Houle es el Director de Desarrollo de Producto, y aporta un profundo conocimiento de la franquicia gracias a haber trabajado en todos los juegos de Dragon Age, desde hace más de 16 años en Dragon Age: Origins. También trabajaré más estrechamente con el equipo de Dragon Age a medida que avanza la producción, al tiempo que seguiré guiando al estudio."

El desarrollo del próximo Dragon Age fue revelado por primera vez en 2020, ya que EA estaba anticipando sus planes next-gen para PlayStation 5 y Xbox Series X|S - Dragon Age 4 es supuestamente un juego para PS5, Xbox Series y PC, que abandona el soporte para la última generación. Los rumores apuntan a que el próximo Dragon Age se lanzará en algún momento de 2023.

Vía.

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕