El parche 9.2 de World of Warcraft: Shadowlands, "El Fin de la Eternidad" ya está disponible

Publicado por Diego Gutiérrez

Febrero 24, 2022

Etiquetas

El parche 9.2 está introduciendo un montón de nuevas características a las que los jugadores pueden acceder, pero ninguna es tan importante como la nueva zona de mundo abierto que se ha añadido a las Tierras Sombrías, Zereth Mortis. Allí, los jugadores podrán avanzar en la campaña de la expansión hasta su "tercer y último acto", según Blizzard. Tras el lanzamiento inicial del parche, solo están disponibles los tres primeros capítulos de la campaña de Zereth Mortis.

Un lanzamiento escalonado

El parche 9.2 permitirá a los jugadores sumergirse finalmente en la nueva incursión de WoW, el Sepulcro de los Primeros. La incursión cuenta con 11 jefes y culmina con una batalla contra El Carcelero, el misterioso villano principal de la expansión Tierras Sombrías. El Sepulcro de los Primeros también acogerá el regreso de los conjuntos de niveles de clase, una característica que se había suprimido durante la expansión Legion.

El Sepulcro de los Primeros abrirá sus puertas el 1 de marzo, con sólo los primeros ocho jefes disponibles para luchar en dificultad Normal y Heroica. La semana siguiente, el 8 de marzo, los jugadores podrán avanzar en dificultad Mítica, mientras que los tres últimos jefes de la incursión también estarán disponibles en dificultad Normal y Heroica.

Los jugadores de PvP pronto podrán participar en la tercera temporada de PvP de las Tierras Sombrías. La nueva temporada de PvP comenzará con el segundo reinicio del servidor del parche el 1 de marzo. Los jugadores de Mythic+ también podrán jugar al contenido de la tercera temporada a partir de la semana que viene.

Al explorar una nueva localización, los jugadores encontrarán la ayuda de la nueva facción llamada Los Iluminados. Los aficionados al lore del juego seguramente apreciarán muchas cosas del parche 9.2, incluida la interacción con los nuevos aliados. Uno de los objetivos principales es evitar que el Carcelero obtenga los secretos de los Primeros que están en Zereth Mortis. Y la misión de los Iluminados es proteger esos secretos.

El parche 9.2 de WoW: Tierras Sombrías, El Fin de la Eternidad, ya está disponible en todas las regiones.

Vía.

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕