El nuevo tráiler de SnowRunner muestra el pase del año 2 y la quinta temporada

Publicado por Diego Gutiérrez

Septiembre 01, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

SnowRunner
Saber Interactive
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    29/10/2009
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

El grado de apoyo posterior al lanzamiento de los juegos puede variar enormemente. Algunos juegos sólo reciben uno o dos paquetes de DLC en toda su vida, mientras que otros reciben una enorme cantidad de contenido adicional. Aunque SnowRunner sólo lleva más de un año en el mercado, ya ha recibido un nivel de apoyo posterior al lanzamiento que eclipsa el de otros innumerables juegos de su tipo.

Según el desarrollador, el Pase del Año 2 añadirá gradualmente nuevos contenidos a lo largo de cuatro temporadas, al igual que el Pase del Año 1. Este contenido incluye una buena dosis de nuevos modos y formas de jugar, como una nueva función de juego plus, "juego cruzado entre todas las plataformas" y "un impresionante modo inmersivo". El cross-play llegará al juego justo en el momento en que la 5ª temporada, llamada "Build & Dispatch", salga a la venta el 9 de septiembre, así que los jugadores solo tendrán que esperar unos días para competir con sus amigos de consola.

Tan cargada que necesitamos remolque

Además del juego cruzado, la 5ª temporada ofrece una nueva región, Rostov Oblast, que incluye un par de mapas nuevos para probar. Estos mapas presentan suaves pendientes, terreno montañoso y "uno de los bastiones industriales del sur de Rusia". Los jugadores tendrán que "restaurar y reconstruir una fábrica TATRA", lo que les recompensará con los vehículos TATRA FORCE y TATRA PHOENIX. La 5ª temporada también otorgará a los jugadores una variedad de nuevas apariencias y pegatinas para aplicar a sus vehículos favoritos.

Todo el nuevo contenido introducido en la 5ª temporada y el Pase del Año 2 en su conjunto seguramente mantendrá ocupados a los jugadores de SnowRunner durante un buen tiempo. Y a juzgar por el ritmo al que Saber Interactive está repartiendo contenidos, los fans de SnowRunner podrían acabar volviendo continuamente a los monitores de sus ordenadores durante años.

Vía.

Etiquetas

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    29/10/2009
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕