El nuevo tráiler de Back 4 Blood muestra zombis, historia y montones de sangre

Publicado por Diego Gutiérrez

Septiembre 14, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

Back 4 Blood
Turtle Rock Studios
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    12/10/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Back 4 Blood estrena un nuevo tráiler que muestra la campaña del juego, así como más imágenes del mismo. Antes de su lanzamiento el mes que viene, Turtle Rock ha querido mostrar más elementos de la historia, la jugabilidad y un enorme monstruo que parece salido de un juego de Resident Evil.

El sucesor espiritual de Left 4 Dead contiene todo el caos de matanza de zombis que cabría esperar, ya que los jugadores asumen el papel de un Limpiador que debe luchar contra hordas de infectados. Como muestra el nuevo tráiler, la infección comenzó con un Gusano Diabólico que rápidamente empezó a cobrarse víctimas, dejando que la mayoría de la población mutara en zombis -conocidos en este juego como los "acarreados"- o fuera devorada viva por uno.

En otras noticias de Back 4 Blood, el desarrollador detrás del shooter de supervivencia Turtle Rock Studios ya ha revelado que no hay planes para un modo campaña que incluya elementos JcJ "en este momento". El estudio también ha revelado que los bots y los niveles de dificultad de Back 4 Blood se están mejorando antes del lanzamiento del juego tras su beta del mes pasado.

Back 4 Blood se lanzará el 12 de octubre de 2021 y se podrá jugar en PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. También estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día.

Vía.

Etiquetas

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    12/10/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕