El nuevo modo de juego Mercenarios de Hearthstone abandona los mazos por completo

Publicado por Diego Gutiérrez

Agosto 31, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

Hearthstone
Blizzard Entertainment
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    13/03/2014
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

El próximo modo de juego de Hearthstone es Mercenarios, un juego de rol por turnos protagonizado por un pequeño escuadrón de personajes de Warcraft y Diablo, al parecer. Los jugadores disponen de una colección de personajes mercenarios que pueden enfrentar a equipos competidores en los modos PvP y PvE. Blizzard lanzará Mercenarios el 12 de octubre.

Hay tres tipos de Mercenarios: Luchador, Caster y Protector, que existen en un sistema de piedra-papel-tijera. Una vez que los jugadores deciden su escuadrón de tres personajes, se dirigen al combate, que se desarrolla por turnos. Cada bando elige las acciones de su equipo y luego se desarrolla la ronda. El formato es similar al modo Battlegrounds de Hearthstone, con rondas divididas entre la toma de decisiones y la acción.

El dramón

El editor de Hearthstone, Activision Blizzard, se enfrenta a amplias acusaciones de que mantiene un entorno laboral tóxico que es particularmente hostil para las mujeres, les paga menos y las somete a acoso sexual, y que los autores no son castigados de forma significativa, según una demanda presentada por el Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California en julio. La demanda ha hecho que muchos fans de Warcraft se alejen de la franquicia, y algunos han utilizado el tiempo de juego que les queda de World of Warcraft para organizar una protesta ingame.

En cualquier caso, el modo Mercenarios de Hearthstone estará disponible a partir del 12 de octubre.

Vía.

Etiquetas

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    13/03/2014
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕