El mod para The Witcher 3 en primera persona se actualiza y ahora incluye combates

Publicado por Diego Gutiérrez

Marzo 01, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Cyberpunk 2077
CD Project
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    10/12/2020
  • Modos
    Un jugador

El mod en primera persona de The Witcher 3 permite a los usuarios explorar los entornos de The Witcher 3: Wild Hunt desde la perspectiva de Geralt. El juego se publicó por primera vez en 2015 y rápidamente escaló posiciones hasta convertirse en uno de los juegos de rol más populares, que hasta ahora no ofrecía una experiencia completa en primera persona.

La perspectiva en primera persona se creó por el usuario de Nexus Mods Skacikpl en 2016. Otro lanzamiento tuvo lugar en septiembre de 2021, que fue creado por ExtremeDotneting. La semana pasada, el usuario de Nexus Mods Crthdr lanzó un mod en primera persona que ha cambiado por completo la forma de ver el juego. Ha puesto en primer plano la perspectiva de Geralt mientras caza, combate y descansa.

El mod en primera persona, "Gervant", proporciona a los jugadores una experiencia inmersiva, ya que les permite participar plenamente en el combate. Aunque The Witcher siempre ha tenido paisajes impresionantes y bestias espantosas, este avance permite a los jugadores sentirse uno con Geralt, especialmente durante las batallas. Las animaciones personalizadas desempeñan un papel crucial a la hora de redefinir la participación del jugador durante un ataque, algo que los mods anteriores no consiguieron conquistar.

A lo largo de los años, los fans han establecido paralelismos entre The Witcher y Skyrim. El reciente mod hace que se parezcan mucho, y las nuevas animaciones encajan perfectamente con el nuevo ángulo. Permite a los usuarios sentir de verdad la angustia y la alegría del Lobo Blanco, mientras recorre los mundos mágicos en busca de su hija.

Algunos de los interesantes mods desarrollados para Witcher 3 incluyen el mod All Quest Objectives On Map, que ayuda a los jugadores a seguir los objetivos de múltiples misiones sin sentirse abrumados. El mod Indestructible items ayuda a los jugadores a conservar la durabilidad de las armas de Geralt eliminando su degradación. Así, siempre estarán listas para ser utilizadas. Además, con el mod AutoLoot los jugadores no tienen que saquear todos y cada uno de los contenedores después de una batalla. Pueden configurar el sistema de forma automática para que saquee los objetos de los contenedores que más les gusten.

Crthdr ya ha comentado que también planea hacer una versión en primera persona de las cinemáticas.

Vía.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    10/12/2020
  • Modos
    Un jugador

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕