El juego de artes marciales Sifu recibe su fecha de lanzamiento para el 22 de febrero en un nuevo tráiler

Publicado por Diego Gutiérrez

Agosto 25, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

Sifu
Sloclap
  • Idioma
    🇬🇧
  • Lanzamiento
    08/02/2022
  • Modos
    Un jugador

Sifu, el juego de artes marciales de los creadores de Absolver, por fin tiene fecha de lanzamiento. Sifu saldrá a la venta el 22 de febrero de 2022. El anuncio se ha hecho en el nuevo tráiler de Sifu en la Gamescom, que puedes ver más arriba, y que se ha estrenado hoy en el Opening Night Live. Sifu te pone en la piel de un maestro de artes marciales que envejece poco a poco, con el estilo de combate físico granular y muy detallado de Absolver.

Una de las principales características del juego es que tu personaje envejece cada vez que es derrotado, transformándose ante tus ojos de un alumno de rostro fresco a un maestro curtido y endurecido.

El nuevo tráiler muestra una mezcla de lugares nuevos y otros ya vistos. Tenemos un club nocturno de moda lleno de botellas para romper, además de una galería de arte para destruir obras de valor incalculable. Incluso hay una divertida simulación de física en la que luchas contra varios malos en una habitación con un pincel de tinta colgante que cubre el suelo cada vez que alguien es empujado hacia él.

El desarrollador Sloclap también ha anunciado que la edición de lujo de Sifu permitirá acceder antes al juego, 48 horas antes de su fecha de lanzamiento general. Sifu será una exclusiva de Epic Games Store. La edición de lujo también incluye un libro de arte digital, además de una banda sonora de Howie Lee.

Sifu se retrasó anteriormente hasta 2022, pero con este compromiso de una fecha a seis meses vista parece poco probable que el juego retroceda más.

Vía.

Etiquetas

Juego relacionado

  • Idioma
    🇬🇧
  • Lanzamiento
    08/02/2022
  • Modos
    Un jugador

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕