El fin de World of Warcraft: Shadowlands se acerca: El 23 de febrero recibirá la última actualización

Publicado por Diego Gutiérrez

Febrero 11, 2022

Etiquetas

El parche final de World of Warcraft: Shadowlands está a la vuelta de la esquina y traerá una gran cantidad de nuevas características y contenidos al juego. Esta semana, Blizzard Entertainment ha confirmado que las actualizaciones llegarán a finales de este mes. Blizzard ha dado a conocer detalles sobre el inminente final de la temporada 2 de WoW: Shadowlands, confirmando así que el esperadísimo parche final de la expansión también se lanzará pronto.

Horarios del lanzamiento

En una publicación del blog el jueves, el desarrollador anunció que el PvP de la temporada 2 de Shadowlands concluirá el lunes 22 de febrero a las 7:00 a.m. (hora española).

Eso significa que los jugadores tienen ahora un poco más de una semana para recoger las recompensas de temporada PvP, los títulos, o mejorar sus clasificaciones de la temporada 2. El parche 9.2 de WoW: Shadowlands", apropiadamente titulado Eternity's End (Fin de la eternidad), se publicará al día siguiente, el 23 de febrero a la misma hora.

Nuevo contenido

En la misma entrada del blog, Blizzard recordó a los fans que el próximo parche de Shadowlands introducirá una nueva tierra llamada Zereth Mortis. "Es un lugar de otro mundo que desafía todos los conceptos de la realidad o la física. El Carcelero pretende utilizar los secretos que esconde para remodelar la realidad y someterla a su malévola voluntad", escribió el desarrollador.

Al explorar una nueva localización, los jugadores encontrarán la ayuda de la nueva facción llamada Los Iluminados. Los aficionados al lore del juego seguramente apreciarán muchas cosas del parche 9.2, incluida la interacción con los nuevos aliados. Uno de los objetivos principales es evitar que el Carcelero obtenga los secretos de los Primeros que están en Zereth Mortis. Y la misión de los Iluminados es proteger esos secretos.

El parche 9.2 también marca el inicio de una nueva temporada Mítica+ y el lanzamiento de nuevas características. El último parche introducirá un nuevo sistema de progresión llamado Cypher of the First Ones que también está diseñado para ayudar a los jugadores a explorar Zereth Mortis.

La incursión de 11 jefes titulada Sepulcro de los Primeros es también una de las características anticipadas en el parche 9.2. La incursión lleva a los jugadores a un antiguo lugar donde descubrirán los secretos de los Primeros, que también son perseguidos por el Carcelero. Otro cambio notable en el final es el regreso de los conjuntos de niveles de clase.

No todo lo que se esperaba, o se había prometido

Como algunos usuarios han comentado, ni el parche, ni la expansión terminarán incluyendo el contenido que se había anticipado en un principio, y algunos se atreven a señalar que se trata de la expansión heredera de lo que supuso Warlords of Draenor. ¿Será esta la última expansión para World of Warcraft?, ¿deberíamos esperar un anuncio próximo de WoW 2 o se realizaría un parón para dejar descansar a la IP?

Vía. Fuente.

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕