El diseñador principal del multijugador de Halo Infinite deja 343 Industries

Publicado por Diego Gutiérrez

Marzo 08, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Halo Infinite
343 INDUSTRIES
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    08/12/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea

El diseñador principal del modo multijugador de Halo Infinite ha anunciado su marcha de 343 Industries. Andrew Witts se había unido a la desarrolladora en 2019, supervisando el desarrollo del modo multijugador gratuito de Halo Infinite. En un breve pero dulce tuit, Witts agradeció a los fans y a 343 por los tres años que pasó en la compañía.

"Ha sido un honor liderar el equipo de diseño de MP durante estos años", escribió. "Gracias a todos los fans de Halo por sus comentarios durante estos años. Hemos hecho este juego para vosotros". Witts no anunció a dónde se iba ahora, pero dijo que "iba a tomarse un tiempo libre para relajarse y recargar" primero.

Sin problema, de momento

Esto marca otra salida de uno de los desarrolladores principales de Halo Infinite. A principios de este año, el diseñador narrativo principal del juego, Aaron Linde, se marchó a Riot Games, mientras que el director creativo, Tim Longo, y el director de proyectos, Chris Lee, abandonaron sus puestos en 2019 y 2020, respectivamente. El jefe de Xbox, Phil Spencer, aseguró a los fans en 2020 que la rotación de personal era una parte natural del desarrollo, diciendo que "como industria, siempre vamos a ver rotación de personal. No tengo ninguna preocupación específica sobre 343. Creo que a largo plazo, la rotación es algo saludable porque queremos gente que esté realmente motivada por las cosas en las que están trabajando."

La salida de Witts se ha producido el mismo día en que se ha dado nueva información sobre la segunda temporada de Infinite. En la agenda hay nuevos modos entre otras características y un enfoque en la eliminación de todos esos molestos errores que han persistido desde el lanzamiento del juego. También se ha revelado que el modo cooperativo no se lanzará con el comienzo de la segunda temporada y su llegada será más adelante.

Vía.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    08/12/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕