EA Sports ha eliminado todos los equipos rusos de FIFA 22, incluyendo la selección rusa

Publicado por Diego Gutiérrez

Marzo 03, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

FIFA 22
Electronic Arts
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    02/10/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea

Las noticias en torno a la invasión rusa de Ucrania han asaltado el mundo en la última semana, con el país en medio de una guerra total en el este de Europa. El movimiento no provocado ha llevado a los líderes y figuras nacionales en los EE.UU. a alejarse de cualquier y todas las afiliaciones con la nación dirigida por Putin.

Los rusos no quieren la guerra

A medida que el ataque continúa, hemos visto a atletas de todo el mundo levantarse en apoyo de Ucrania. Entre ellos hay jugadores de hockey nacidos en Rusia que se pronuncian en contra de su país de origen, entre ellos estrellas como Alex Ovechkin. Los tenistas Daniil Medvedev y Andrey Rublev también han dejado claro que no quieren participar en la guerra.

El apoyo a la paz en Ucrania no sólo está golpeando a Rusia en el frente mediático, sino que también está afectando a sus carteras. La semana pasada, la UEFA celebró una reunión de urgencia que dio lugar a la retirada de la final de la Liga de Campeones de San Petersburgo. El impacto económico del traslado podría suponer una pérdida de unos 55 millones de dólares para la ciudad.

FIFA 22 reniega de las licencias rusas

Otro gran nombre del fútbol ha dado a conocer su postura sobre Rusia. EA Sports anunció el miércoles que su popularísima franquicia FIFA eliminará todos los clubes rusos y la selección nacional de su nueva edición.

Los jugadores: "no tenemos la culpa"

Parece que aunque la mitad del mundo apoya esta medida, ya que golpea aún más las carteras de Rusia y disminuye la visibilidad del país en estos tiempos de guerra, la otra mitad, sin embargo, considera que es una forma de castigar injustamente a los jugadores por haber nacido en un país donde su líder toma estas decisiones injustas.

Están alejando a Rusia de todo lo que hace que el mundo funcione, esto es lo que hace, la economía bajará, quitan lo que la gente disfruta y tiene acceso todos los días, presión a los ciudadanos, presión al gobierno, es así de simple

Esto no tiene sentido en absoluto

Me parece que eso es demasiado, los jugadores no hicieron nada

Fuente. Vía.

Etiquetas

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    02/10/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕