DokeV, anunciado como un MMO tipo Pokémon, ya no lo es, aparentemente

Publicado por Diego Gutiérrez

Agosto 27, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

DokeV
Pearl Abyss
  • Lanzamiento
    2022
  • Modos
    Un jugador

DokeV, un juego similar a Pokémon, causó sensación en la Gamescom esta semana por su gran presentación, en la que se mostraba como un MMO de mundo abierto colorido, alocado y magnífico. Sin embargo, en un sorprendente pero no inoportuno giro de los acontecimientos, el desarrollador Pearl Abyss ha revelado que DokeV ha sufrido un cambio de género y ya no es un MMO.

DokeV se reveló originalmente en 2019 con un aspecto similar al de ahora -con esa molesta canción de K-pop- con una diferencia importante: se anunció como un MMO "familiar". No es de extrañar, ya que es de los creadores de Black Desert Online, pero obviamente no es para todo el mundo.

En la Gamescom, Pearl Abyss anunció en Twitter que DokeV había dejado de ser un MMO y que ahora era una "aventura de acción en mundo abierto", sin confirmar ningún elemento multijugador, a pesar de que Google muestra que el sitio web oficial sigue llamándolo MMO y de que existe un club no oficial de DokeV para conocer a otros jugadores.

La mayor incógnita es la fecha de lanzamiento de DokeV. Al igual que en el caso de los MMO, los informes iniciales de esta semana indicaban que sería en 2022, pero Pearl Abyss se puso en contacto con VentureBeat para corregirlo: DokeV no saldrá al menos hasta 2023. Si eso te decepciona, ya hay unos cuantos juegos similares a Pokémon en PC, así como algunos fantásticos MMO si eso es lo que más te gusta.

Vía.

Etiquetas

Juego relacionado

  • Modos
    Un jugador

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕