Destiny 2: La Reina Bruja ofrece la mayor expansión del juego en años el 22 de febrero

Publicado por Diego Gutiérrez

Agosto 24, 2021

Etiquetas

Bungie ha desvelado oficialmente la próxima gran expansión de Destiny 2: La Reina Bruja, que continuará la historia de la serie de ciencia ficción espacial y verá a los jugadores enfrentarse finalmente a Savathûn, la Reina Bruja titular.

La expansión incluirá una nueva localización, el Mundo del Trono de Savathûn, junto con una nueva campaña, armas, armaduras y, por supuesto, una de las incursiones características de Destiny. Además, Bungie va a añadir un nuevo tipo de arma: el Glaive, un arma cuerpo a cuerpo en primera persona con tipos de combate a distancia y cuerpo a cuerpo.

Además, La Reina Bruja traerá una nueva e importante adición a Destiny 2: armas personalizables, que los jugadores podrán modificar con habilidades únicas, mods y estadísticas que se construyen según sus propias especificaciones personales. Este sistema empezará con las armas recién añadidas en La Reina Bruja, pero Bungie planea ampliarlo a otras armas con el tiempo.

Para ayudar a los jugadores a esperar a la Reina Bruja, el próximo contenido de la temporada 15 de Destiny 2, titulado Temporada de los Perdidos, se centrará en el desaparecido personaje Mara Sov (reina de la facción de los Despertados). Preparará el escenario, en cuanto a la trama, para los mayores cambios de La Reina Bruja cuando llegue en 2022. La Temporada de los Perdidos durará los seis meses completos que hay desde ahora hasta La Reina Bruja, lo que la convierte en una temporada inusualmente larga para los jugadores de Destiny.

Bungie también lanza hoy el crossplay como parte de la Temporada de los Perdidos, permitiendo a los jugadores de Xbox, PlayStation, PC y Stadia jugar finalmente juntos por primera vez en la historia de Destiny.

Como ya había anunciado la compañía, a The Witch Queen le seguirá otra gran expansión, llamada Lightfall. Pero Bungie también ha desvelado la próxima expansión, Destiny 2: The Final Shape, que la compañía describe como la "dramática conclusión" de la Saga de la Luz y la Oscuridad que los jugadores han vivido durante la última década.

Este otoño también marca el 30º aniversario de Bungie, y el estudio está trayendo contenido gratuito y de pago a Destiny 2 para celebrarlo, y para ayudar a mantener a los jugadores ocupados mientras esperan a The Witch Queen el próximo año.

Destiny 2: La Reina Bruja estará disponible en Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia y PC el 22 de febrero de 2022.

Vía.

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕