Después de un retraso de 7 horas continúan los problemas en el lanzamiento de Lost Ark: así planean compensar al jugador

Publicado por Diego Gutiérrez

Febrero 12, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Lost Ark
Smilegate RPG
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    11/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

Lost Ark, que estaba ya disponible a través del acceso anticipado de las Ediciones de Fundadores del juego, ya vuelve a ser jugable tras un mantenimiento previo a la apertura oficial del juego que se prolongó más de lo esperado. Ahora, los jugadores se están enfrentando a problemas como servidores cerrados, colas, el nuevo parche de 60GB lanzado en el momento de la apertura de los servidores, y personajes desaparecidos.

Lo impensable volvió a ocurrir

Siguiendo la estela de New World (el otro MMO de Amazon lanzado en septiembre), que también tuvo el mismo destino que Lost Ark en su lanzamiento, muchos jugadores han visto como el lanzamiento del juego se retrasaba sin gran información por parte de los desarrolladores sobre un tiempo aproximado para que la conexión al juego fuese posible.

Ahora, tras unas horas, algunos compradores de las Ediciones de Fundadores se han encontrado con que no pueden entrar en los servidores que estaban jugando con sus personajes ya creados, o que han desaparecido. Las cuentas oficiales del juego indican lo siguiente:

El problema por el momento, parece ser que los servidores que ya estaban disponibles durante el acceso anticipado continuan cerrados y unicamente se puede crear personajes nuevos en los servidores que se han añadido durante el mantenimiento del MMO.

Compensando el tiempo de juego perdido

Smilegate, la desarrolladora del juego, ha prometido a través de Twitter que se intentará compensar a los jugadores

Recomendamos seguir la cuenta en Twitter de Lost Ark en Español para seguir al tanto de esta situación.

Cuenta de Twitter de Lost Ark.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    11/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕