¡Tu aventura definitiva en Horizon te espera!

Forza Horizon 5

Explora paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo.

Forza Horizon 5 se ambienta en 11 ecosistemas distintos recreados desde México, que van desde campos hasta volcanes nevados, inclusive la gran ciudad de Guanajuato. Según detalla Microsoft y Don Arceta, director de arte del juego, cada ecosistema cambiará según la estación en donde se viva. Si se habla de primavera, se ambientará en época de lluvia en las selvas, así también como en el verano, la costa tendrá intensas tormentas.

Tu aventura Horizon

Lidera asombrosas expediciones entre los cambiantes paisajes del mundo abierto de México mientras disfrutas de una divertida conducción sin límites en los mejores coches del mundo.

Un mundo abierto y diverso

Explora un mundo de impresionantes contrastes y belleza. Descubre increíbles desiertos, selvas frondosas, ciudades históricas, ruinas ocultas, playas salvajes, cañones inmensos y un enorme volcán de pico nevado.

Un mundo abierto repleto de aventuras

Sumérgete en una campaña con cientos de desafíos y consigue recompensas haciendo lo que te gusta. Conoce nuevos personajes y elige los resultados de sus misiones de Horizon Story.

Un mundo abierto en constante evolución

Enfréntate a impresionantes eventos climáticos, como enormes tormentas de arena e intensas tormentas tropicales a medida que las singulares y dinámicas estaciones de México cambian el mundo cada semana. Vuelve una y otra vez para disfrutar de nuevos eventos, desafíos, coleccionables y premios, así como nuevas zonas que explorar.

Un mundo abierto para disfrutar en compañía

Forma equipo con otros jugadores y adéntrate en Horizon Arcade para disfrutar de una serie de divertidos desafíos que os mantendrán a ti y a tus amigos en la acción y harán que os lo paséis genial sin menús ni pantallas de carga.

Tu mundo abierto

Crea tu propia diversión con el nuevo conjunto de herramientas de juego EventLab, incluidas carreras personalizadas, desafíos, retos peligrosos y nuevos modos de juego. Personaliza tus coches como nunca antes. Usa la función Gift Drops para compartir tus creaciones personalizadas.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Playground Games
  • Formato

    Digital, Streaming
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    09/11/2021
  • Modos

    Un jugador, Multijugador en línea
  • Multiplataforma

    Juego cruzado, Progresión cruzada
  • Precio oficial

    69,99 €
  • Tamaño

    80 GB

Género

Conducción


Plataforma

Windows

Xbox


Requisitos mínimos

Intel i3-4170, Intel i5 750 o AMD FX-6300. 8 GB de RAM. Nvidia 650 Ti o AMD R7 250x.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕