Cities Skylines celebra su séptimo aniversario. Consíguelo gratis en Epic Games Store

Publicado por Diego Gutiérrez

Marzo 10, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Cities: Skylines
Colossal Order
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    10/03/2015
  • Modos
    Un jugador, Multijugador masivo

El último juego gratuito que se regala a través de la Epic Games Store es el excelente constructor de ciudades Cities: Skylines. Para celebrar el 7º aniversario del juego, puedes conseguirlo gratis desde hoy hasta las 16:00 del 17 de marzo. También se ha revelado que el próximo sorteo de Epic será In Sound Mind.

Puedes canjear gratis el juego desde el sitio web de Epic Games Store o accediendo al apartado Store desde el lanzador para escritorio.

7 años de Cities Skylines

Con motivo del séptimo aniversario, un nuevo tráiler destaca que los jugadores han jugado durante un total de 1.027.439 años, y que en ese tiempo se han fundado 130.951.111 ciudades. También se han creado 1.738 mods y 233.717 assets, lo que pone de manifiesto la fuerza de la comunidad del juego.

Cities: Skylines se ha mantenido como el constructor de ciudades preeminente desde su lanzamiento en 2015. En el momento de su lanzamiento, el género se encontraba en una situación de crisis debido a que el reinicio de SimCity en 2012 tomó una dirección que no era del agrado de los fans, y Cities XL era el único juego que podía satisfacer esa misma necesidad.

Con un espacio que llenar, Cities: Skylines fue un éxito inmediato, gozando de una buena acogida por parte de la crítica y convirtiéndose en uno de los juegos que más rápido se han vendido de Paradox Interactive. Superó el millón de ventas en su primer mes, y más de 6 millones en sus primeros cuatro años. En ese tiempo, el juego se adaptó también a Xbox One, PlayStation 4 e incluso a Nintendo Switch.

Vía.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    10/03/2015
  • Modos
    Un jugador, Multijugador masivo

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕