Llega la colaboración con Fortnite y Fall Guys de Destiny 2, que ahora regala sus expansiones a todos los jugadores y anuncia la próxima: Eclipse

Publicado por Diego Gutiérrez

Agosto 23, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Destiny 2
Bungie
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    24/10/2017
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

Lightfall, o Eclipse, como han decidido traducir, la próxima expansión de Destiny 2, llegará el 28 de febrero, según ha anunciado hoy Bungie. Anunciado por primera vez junto a la expansión Beyond Light de 2020, el DLC dará el pistoletazo de salida al arco final de la saga Luz y Oscuridad de Destiny 2.

Antes de seguir leyendo, este es el enlace en español en el que la propia Bungie resume su presentación, aquí encontrarás un resumen e información ampliada general a nuestro idioma. Para cambios especificos en el juego, puedes visitar el mencionado enlace.

Presentación al completo en vídeo

Contenido gratis, Epic Games, y Fortnite

En la presentación de hoy, entre otras cosas, se ha anunciado que todo el contenido principal de cada expansión es gratuito para todos los jugadores hasta el día 30 de agosto. Con la llegada a la Epic Games Store también se ha anunciado una colaboración con Fortnite de la que su cuenta oficial en Twitter ya se ha hecho eco.

Para que quede claro: esto no significa que todo el contenido de Destiny 2 vaya a estar disponible sin ningún coste.
El pase de la temporada en curso, la llave de las mazmorras, el paquete de contenido de Los Renegados y el paquete del 30 aniversario no están disponibles de forma gratuita. Ahora bien, si jugáis en la Epic Games Store, no olvidéis que podéis haceros con el paquete del 30 aniversario sin coste alguno durante un tiempo limitado.

Destiny Stranding

Destiny 2: Eclipse te enfrentará a ti y a tus compañeros Guardianes contra El Testigo, un misterioso personaje que Bungie presentó durante la campaña de la actual expansión de Destiny 2, La Reina Bruja. Los jugadores tendrán acceso a una nueva subclase de la Oscuridad apodada Strand.

Muchas habilidades de Strand aumentarán las habilidades de movimiento de tu personaje. En concreto, cada clase tendrá una forma de agarrarse al entorno. La expansión también introducirá Neomuna, una metrópolis secreta de neón que se encuentra en Neptuno.

En el camino, habrá nuevas armas y armaduras que tu personaje podrá recoger, golpes que completar y desafiantes incursiones que superar. Encontrar a otros Guardianes para afrontar esos retos será más fácil que nunca.

En 2023, Bungie añadirá un buscador de equipos de fuego en el juego, lo que significa que ya no será necesario recurrir a sitios web como Destiny Tracker para enfrentar adecuadamente los contenidos más importantes.

Nadie se queda fuera

Lightfall será la primera nueva expansión de Destiny 2 desde que Sony compró Bungie por 3.600 millones de dólares a principios de este año. Sin embargo, los fans de Xbox, PC y Stadia no se quedarán fuera de la experiencia. El DLC estará disponible en todas las plataformas en las que actualmente se puede jugar a Destiny 2.

Además se ha anunciado que partir de hoy, es posible comprar el juego en la Epic Games Store, pero esto no convierte a un posible Destiny 3 o un sucesor espiritual automáticamente en multiplataforma. En cualquier caso es pronto para pensar en eso, ya que parece que Destiny 2 va a seguir adelante estos años y gozar de la saludable comunidad que posee hoy en día, aunque las propuestas de nuevos juego tipo MMO de nueva generación sean escasas y esto pueda considerarse una oportunidad perdida.

Para celebrar su comunidad, Bungie también ha publicado un vídeo colaboración con Solar Flair, de Twitch:

Destiny 2 cuenta con una comunidad amplia y dinámica repleta de gente maravillosa. Nos hemos propuesto compartir estas historias con el mayor número de personas posible para rendirles homenaje a estos miembros de la comunidad que siempre están dispuestos a echar una mano y a esas Luces que brillan con fuerza; se lo merecen por ser nuestros verdaderos héroes. Aquí podéis conocer más a fondo a algunos de los guardianes que os hemos presentado últimamente.
Bungie

Fall Guys se une al grupo

Por último, los cazadores, los hechiceros y los titanes quedarán inmortalizados en forma de adorables disfraces de Fall Guys. Luchad por la victoria, celebradla cuando la consigáis con el baile de celebración de Ramen Picante y demostrad vuestro orgullo de guardianes con los cuatro diseños nuevos de placas identificativas. Los artículos cosméticos inspirados en Destiny estarán disponibles en Fall Guys el 17 de septiembre.
Vía. Fuente.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    24/10/2017
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕