Brendan Greene, creador de PUBG, deja Krafton para formar un nuevo estudio

Publicado por Diego Gutiérrez

Septiembre 01, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

PUBG: Battlegrounds
PUBG Corporation - Krafton
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    21/12/2017
  • Modos
    Multijugador en línea

Brendan Greene, más conocido por su personaje online PlayerUnknown, ha anunciado hoy que dejará el desarrollador y editor de PUBG, Krafton, para formar su propio estudio independiente, PlayerUnknown Productions. A Greene se le atribuye el mérito de ser el pionero del género battle royale, tras crear PlayerUnknown's Battlegrounds como un mod de Arma.

El tráiler cinemático del nuevo mapa de PUBG, Taego, luce espectacular.

En 2019, Greene se trasladó a Ámsterdam para crear PlayerUnknown Productions bajo la Corporación PUBG de Krafton, alejándose del desarrollo de PUBG para trabajar en nuevos proyectos. Ahora, PlayerUnknown Productions se separará oficialmente de Krafton para convertirse en un estudio independiente, con Krafton manteniendo una participación minoritaria en el estudio. El primer proyecto del estudio, Prologue, se anunció en los Game Awards 2019, aunque no está claro si el proyecto se verá afectado por la división del estudio.

No tan duras declaraciones

"Estoy muy agradecido a todo el mundo en PUBG y Krafton por haber apostado por mí y por las oportunidades que me han brindado en los últimos cuatro años. Hoy, estoy emocionado por dar el siguiente paso en mi viaje para crear el tipo de experiencia que he imaginado durante años. Una vez más, estoy agradecido a todos en KRAFTON por apoyar mis planes, y tendré más que revelar sobre nuestro proyecto en una fecha posterior."
Brendan Greene

El comunicado de prensa añade que el equipo de PlayerUnknown Productions "está explorando los sistemas necesarios para permitir la escala masiva dentro de los juegos de mundo abierto."

Vía.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    21/12/2017
  • Modos
    Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕