Los bots de Lost Ark siguen siendo uno de los principales problemas del juego

Publicado por Diego Gutiérrez

Marzo 14, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Lost Ark
Smilegate RPG
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    11/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

Lost Ark lleva un tiempo teniendo problemas con los bots, y Amazon Games ya ha tomado algunas medidas para solucionarlo. El 4 de marzo, más de un millón de cuentas fueron baneadas por ejecutar bots, una cifra sin precedentes. Sin embargo, como se menciona en una reciente actualización en el sitio web de Lost Ark, los bots siguen siendo un problema.

"Tras esta oleada de suspensiones inicial, continuamos limpiando los bots del juego de forma regular. Más allá de esto, estamos trabajando en herramientas y métodos internos para que sea mucho más difícil que los bots entren en el juego, especialmente al ritmo que se están creando en estos momentos. Estas actualizaciones llegarán pronto al juego.".

Para combatir el efecto que los bots están teniendo en el mercado del juego de Lost Ark, las recompensas de algunas misiones se han cambiado de oro, la moneda necesaria para el comercio entre jugadores, a plata, que se utiliza principalmente para pagar los objetos y servicios proporcionados por los NPC. Las misiones de compenetración y las misiones de guía se han visto afectadas por este cambio.

Las colas europeas de Lost Ark

Una de las razones por las que el problema de los bots de Lost Ark es importante es que los jugadores de los servidores de la UE a menudo han tenido que esperar en largas colas para jugar; debe ser irritante conectarse finalmente y ver lo que son claramente grupos de bots parpadeando por el mapa con equipos idénticos mientras viajan de dador de misiones a dador de misiones. La actualización señala:

"Como muchos jugadores habéis notado y nos alegra compartir, las colas en el servidor europeo son ahora mucho más manejables, especialmente el pasado fin de semana. Este es el resultado de los ajustes que hemos ido implementando en segundo plano, como por ejemplo las mejoras en la estabilidad del juego. Sabemos que ha sido un largo camino para todos los jugadores que estaban atrapados en sus servidores en Europa central. Seguiremos controlando la situación y mejorándola cuando sea posible, por ejemplo, con las suspensiones de bots que mencionamos antes."

Otros aspectos mencionados son las recientes mejoras en el sistema de emparejamiento y la incorporación de un filtro que permite a los jugadores seleccionar los idiomas que desean ver en el chat. El filtro de idiomas se puede activar pulsando el símbolo + para crear una nueva pestaña en la ventana de chat.

Vía. Fuente.

Etiquetas

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    11/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕