Ya estuvimos aquí, ¿verdad?

The Stanley Parable: Ultra Deluxe

The Stanley Parable: Ultra Deluxe es una versión nueva y expandida de The Stanley Parable, publicado en 2013. Jugarás como Stanley y no jugarás como Stanley. Tomarás una decisión y perderás el control. No estás aquí para ganar. The Stanley Parable es un juego que juega contigo.

Todo el contenido de la versión original de The Stanley Parable está aquí, conservado tal como era en 2013. Pero The Stanley Parable: Ultra Deluxe también expande de manera notable el mundo del juego original con contenido nuevo, decisiones nuevas y secretos nuevos que deberás descubrir. El laberinto es ahora más grande.

Además, se mejoró visualmente el juego para adaptarlo a la tecnología moderna sin perder el tono del original. También se agregaron características de accesibilidad, como la localización del texto dentro del mundo del juego, opciones para daltónicos y advertencias de contenido. Y, al igual que antes, la impecable voz de Kevan Brighting te acompañará en todo momento.

En The Stanley Parable: Ultra Deluxe, todo lo que recuerdas se ha recreado, pero de algún modo es diferente. Ya estuvimos aquí, ¿verdad? ¿Acaso Stanley sigue siendo el mismo de antes? ¿O será que tú eres quien ha cambiado?


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Crows Crows Crows
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    27/04/2022
  • Modos

    Un jugador
  • Tamaño

    5 GB

Género

Aventura

Simulación


Plataforma

Linux

macOS

Nintendo Switch

PlayStation

Windows

Xbox


Requisitos mínimos

Intel Core i3 2.00 GHz o equivalente. 4 GB de RAM. NVIDIA GeForce 450 o superior con 1 GB de VRAM.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Vídeos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕