La epíca historia de Arthur Morgan

Red Dead Redemption 2

Una banda de forajidos, renegados y parias unidos bajo el liderazgo del carismático e idealista Dutch van der Linde. Han elegido vivir fuera de la ley y ahora temen tener que pagar por ello

Arthur Morgan y la banda de Van der Linde son forajidos en busca y captura. Mientras los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisan los talones, la banda deberá abrirse camino por el abrupto territorio del corazón de América y sobrevivir a base de robos y peleas. Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Historia de Red Dead Redemption

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Fauna Salvaje

Los ciervos, bisontes y berrendos recorren las llanuras en manada, los carroñeros huelen rápidamente la carroña, los salmones rojos saltan corriente arriba, los lobos atacan rodeando a su presa, los gansos vuelan en formaciones fijas, las zarigüeyas se hacen las muertas, los roedores se esconden en los agujeros de los árboles, los osos pardos atacan cuando se sienten amenazados y las aves de presa planean sobre las corrientes.

Todos ellos forman parte de un ecosistema complejo y mantienen una lucha constante por mantener su lugar en la cadena alimenticia. La naturaleza es generosa, pero también peligrosa para hombres y bestias, y cualquier depredador puede convertirse rápidamente en presa.

Elige y personaliza tus armas

Hay una gran variedad de opciones de personalización, que van desde mejoras visuales (nuevos metales, maderas, barnices y grabados) hasta mejoras de rendimiento (nuevos cañones, empuñaduras, miras y miras telescópicas).

Puedes diseñar un arma totalmente única que tenga el aspecto que más te guste y se maneje exactamente como quieras. El rendimiento de cada arma varía dependiendo de su daño, alcance, cadencia de disparo, precisión y velocidad de recarga, así que es importante elegir bien según la situación.

Dead Eye

El Dead Eye, como mecanica, es una potente arma en sí misma, ya que ralentiza el tiempo brevemente durante el combate para que puedas eliminar a los enemigos con más precisión.

El nuevo sistema Dead Eye mejora gradualmente y se vuelve más sofisticado a lo largo del juego: te permite seleccionar automáticamente los objetivos que estén en tu punto de mira, así como marcar varios objetivos manualmente, ser capaz de disparar a cámara lenta cuando quieras y, por último, revelar los puntos débiles de los enemigos para tener una precisión aún más letal. El sistema evoluciona contigo y tu experiencia, y puede ofrecerte la ventaja que necesitas en situaciones de vida o muerte.

"Nos perseguiran sin descanso porque representamos todo lo que temen"
Dutch Van Der Linde

Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Rockstar Studios
  • Formato

    Digital, Streaming
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    26/10/2018
  • Modos

    Un jugador, Multijugador en línea
  • Precio oficial

    59,99€
  • Tamaño

    150 GB

Puntuación

96
Top Critic
Elaborada con las puntuaciones de la prensa recopiladas en OpenCritic

Género

Acción

Aventura


Plataforma

Google Stadia

PlayStation

Windows

Xbox


Duración

  • Juego principal

    48,5 horas
  • Partida normal

    75 horas
  • Partida 100%

    164 horas
Datos de la duración en horas elaborados a partir de HowLongToBeat

Requisitos mínimos

Intel Core i5 2500K o AMD FX-6300. 8 GB de RAM. Nvidia GeForce GTX 770 o AMD Radeon R9 280.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Juegos relacionados

Vídeos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕