Vive la historia nunca escrita

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un juego de rol de mundo abierto ambientado en el mundo de la saga "Harry Potter" Ahora podrás controlar la acción y estar en el centro de tu propia aventura en el mundo mágico

Embárcate en un viaje para explorar lugares nuevos y familiares, descubre animales fantásticos, personaliza a tu personaje, prepara pociones, domina hechizos, mejora tus talentos y conviértete en el mago o la bruja que quieres ser.

Experimenta una nueva aventura en Hogwarts

Tu personaje es un estudiante que posee la clave a un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Has recibido una carta de aceptación tardía al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero pronto descubrirás que no eres como el resto de estudiantes: posees la extraña habilidad de percibir y dominar magia antigua. Serás tú quien decida si proteges este secreto por el bien de todos o sucumbes a la tentación de la magia tenebrosa. Descubre cómo se vive en Hogwarts, haz aliados, enfréntate a magos oscuros y decide el destino del mundo mágico. Tú defines tu legado.

Todo un mundo que explorar

Visitaras lugares nuevos y otros muy familiares, como el Bosque Pohibido o Hogsmeade. Desarrollarás tus habilidades mágicas usando hechizos, preparando pociones y amaestrando animales fantásticos. Te enfrentaras a duras misiones que pondrán a prueba tu determinación. ¿Te lo vas a perder?


Juego

Detalles

  • Desarrollador

    Avalanche
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento

    10/02/2023
  • Modos

    Un jugador

Género

RPG


Plataforma

PlayStation

Windows

Xbox


Enlaces

Vídeos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕