Atari anuncia Centipede: Recharged: Vuelve el clásico arcade que se enterró junto a las copias de E.T.

Publicado por Diego Gutiérrez

Agosto 31, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

Centipede: Recharged
Adamvision Studios
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    29/09/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local

En un raro giro de los acontecimientos, Atari ha anunciado Centipede: Recharged, una reimaginación del clásico arcade original, y un juego de Atari que podría resultar decente cuando se publique el mes que viene. Es chocante, lo sé, pero tened paciencia con esto, ya que ocurre de vez en cuando. Al menos no es un casino virtual, ¿verdad?

Centipede: Recharged tiene las mismas reglas que tenía Centipede en 1981: "dispara a los ciempiés mientras descienden por el campo de juego, y compite alrededor de los hongos que bloquean los disparos y alteran el camino que dejan a su paso". La novedad de la versión del 40º aniversario son los potenciadores que dejan caer las arañas. Estos pueden ir desde balas explosivas, disparos de dispersión y un cañón de riel.

"Estamos muy contentos de llevar estos juegos clásicos, que definen el género, a las consolas modernas. Nuestro objetivo es crear adaptaciones fieles que rezumen nostalgia y estilo, y estamos deseando ofrecer eso a los fans de la vieja escuela que adoraban Centipede cuando eran niños, y a una nueva generación de jugadores que aprecian la acción arcade de alta calidad y la estética de los 80."
Wade Rosen, CEO de Atari.

Los jugadores podrán ir a por la puntuación más alta en el modo Arcade o jugar en el modo cooperativo de sofá si te gusta ese tipo de cosas. Habrá más de dos docenas de desafíos que pondrán a prueba tus habilidades para disparar a los bichos. Estos desafíos también pondrán a prueba tu capacidad para manejar los nuevos potenciadores, algunos de ellos exclusivos para las pobres almas que compraron una Atari VCS.

Centipede: Recharged para PC soporta hasta 240 Hz y se lanzará el 29 de septiembre a un precio de 9,99 dólares. Por el momento se desconoce como se traducirá ese precio en euros.

Vía.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    29/09/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕