Assassin's Creed Valhalla ya ha superado los 1.000 millones de dólares en ingresos y añade un nuevo modo de dificultad

Publicado por Diego Gutiérrez

Febrero 26, 2022

Etiquetas

Acaba de salir un parche bastante importante para Assassin's Creed Valhalla. La actualización 1.5 del título añade un nuevo modo de dificultad y compatibilidad con más mandos. La actualización también incluye soporte para la próxima expansión llamada Dawn of Ragnarök, que se lanzará el 10 de marzo.

Se ha añadido el modo de dificultad Saga (Historia). Este modo te permite escribir tu propia Saga Vikinga sin preocuparte demasiado por los entresijos del sigilo y el combate de Valhalla. Cuando el juego está configurado en este modo, los enemigos infligen menos daño y se te da más tiempo para realizar acciones de sigilo cuando te detectan.

En la actualización enemos algunos ajustes en el sigilo. Se trata principalmente de correcciones, como que los PNJ se retiren del combate con demasiada rapidez o que Eivor sea detectado cuando utiliza trampas ambientales, pero también se ha mejorado la reacción de la IA a su silbido.

Además de esto, hay una larga lista de errores y otros problemas que se han solucionado, incluyendo "numerosos" problemas de interfaz de usuario, peculiaridades visuales, que Eivor se quede atascado y que la progresión del Desafío de Maestría no funcionase.

Ingresos récord

Assassin's Creed Valhalla ha superado los 1.000 millones de dólares de ingresos según los úlimos resultados financieros de Ubisoft, convirtiéndose en el primer juego de la franquicia estrella de Ubisoft en conseguirlo.

Lanzado a finales de 2020, Valhalla ha sido otra entrada de gran éxito en la saga Assassin's Creed de Ubisoft, tras el popular Assassin's Creed Odyssey de 2018. Sin embargo, Valhalla también ha sido el mejor soporte de la serie en términos de contenido posterior al lanzamiento, incluso teniendo un segundo año de contenido.

Vía 1. Vía 2. Vía 3.

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕