¡Centipede ha vuelto!

Centipede: Recharged

¡El juego arcade original de matar bichos ha vuelto! Centipede: Recharged ha sido reinventado para el juego moderno, con unas imágenes vibrantes diseñadas para pantallas modernas, un campo de juego de 16:9 y una banda sonora original de la galardonada compositora de videojuegos Megan McDuffee

Intenta conseguir el récord de puntos en el modo arcade clásico y gana el derecho a presumir con tu nombre en lo más alto de la clasificación. También puedes poner a prueba tus habilidades en uno de los 30 creativos desafíos que cambian el juego de formas nuevas y emocionantes.

Una decena de potenciadores nuevos pueden darte una ventaja al añadir habilidades como explosiones que rompen la pantalla, cañones de riel e incluso ralentizar el tiempo. Cada modo y nivel se puede jugar en modo cooperativo local con un amigo.

Lo clasico se une a lo moderno

El juego clásico Centipede se ha actualizado para ofrecer un control fluido y efectos visuales aprovechando la tecnologia actual. Un placer para la vista de los mas nostalgicos

Utiliza todos los potenciadores que tienes a tu disposición. Ahuyenta a los enemigos, píllalos desprevenidos con un disparo lateral, lanza una hilera de bombas y muchos poderes más.

Alcanza la cima de las clasificaciones mundiales del país en los modos de desafío individual y arcade. Compite en una serie de 30 desafíos diseñados para poner a prueba incluso a los jugadores más experimentados.

Comparte la experiencia con el modo cooperativo local con un amigo en cada modo de juego... ¡Matad bichos y tratad de conseguir muchos puntos juntos!


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Adamvision Studios
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    29/09/2021
  • Modos

    Un jugador, Multijugador local
  • Precio oficial

    8,99
  • Tamaño

    400 MB

Género

Acción

Arcade


Plataforma

Nintendo Switch

PlayStation

Windows

Xbox


Requisitos mínimos

Procesador de doble núcleo. 4 GB de RAM.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Vídeos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕