Amazon Games dice no haber manera de aumentar la capacidad de los servidores en Europa Central de Lost Ark

Publicado por Diego Gutiérrez

Febrero 22, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Lost Ark
Smilegate RPG
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    11/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

Los jugadores de "Lost Ark" que se unan al juego a través del servidor de Europa Central pueden esperar que el problema de las largas colas persista. El desarrollador Smilegate RPG y el editor Amazon Games se dirigieron a los fans en una reciente actualización, diciendo que la expansión de la región no es una opción.

Un lanzamiento lleno de probkemas

El juego multijugador masivo en línea acaba de salir a la venta en Europa y Norteamérica a principios de este mes. Inmediatamente ha cosechado un inmenso éxito, pero también ha provocado algunos problemas a los jugadores. Pocos días después del lanzamiento de "Lost Ark", los jugadores experimentaron rápidamente largas colas que llevaron a Smilegate a crear una nueva región.

El desarrollador cumplió su promesa al poner en marcha los servidores de Europa Occidental el pasado 17 de febrero. Sin embargo, Smilegate señaló anteriormente que cambiar de servidor para evitar las largas colas de la región de Europa Central puede no ser ideal para los jugadores de "Lost Ark" que ya hayan establecido un personaje en este servidor. Esto significa que, a pesar de la apertura de una nueva región, los jugadores europeos seguirán experimentando largas colas.

“La región de Europa Central está al límite de su capacidad y, lamentablemente, no hay forma de aumentar el número de jugadores por mundo en Europa Central", dijo Smilegate el lunes. "Añadir más servidores no es posible en base a la complejidad de todos los sistemas que deben funcionar juntos”
Smilegate

El desarrollador ha reiterado que la nueva región Europa Oeste será la mejor opción para quienes se incorporen a "Lost Ark". El juego no admite el juego entre regiones, lo que significa que los progresos realizados en Europa Central no se trasladarán a Europa Occidental. Smilegate añadió que el nuevo servidor podría ser una opción viable "para los jugadores que no hayan progresado significativamente en Europa Central."

Dada la situación, los jugadores de Europa y Norteamérica han solicitado una funcionalidad de transferencia entreservidores instantánea, que según Smilegate no está disponible en Lost Ark. Sin embargo, el desarrollador ha señalado que en Corea ya se ha lanzado una función algo similar. Pero sólo puede procesar las transferencias semanalmente y cada lote requiere un mantenimiento. Smilegate señaló, sin embargo, que es poco probable que resuelva las largas colas en los servidores europeos, ya que tampoco admite el juego entre regiones.

Vía. Fuente.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    11/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕